*Narra Raquel*
Días han pasado ya desde lo de Joe y prácticamente no como, si, como podéis comprobar, no me sentó aquello muy bien, y aunque estén todos siempre conmigo, no consiguen animarme.
Ahora nos encontrábamos todos en nuestro salón, Niall y Harry están haciendo el tono para intertar hacerme reír, pero... intento fallido. Yo no les prestaba antención, estaba en mi mundo, pensando en todo esto, en cómo ha sido capaz de hacerme esto. Sin querer unas lágrimas cayeron por mis mejillas.
Raquel: Lo siento chicos, pero necesito estar sola... - me levanté del sofá y me subí a mi habitación dejando a todos con confundidos. Cerré la puerta al entrar y me tumbé en mi cama, no sin antes haber cogido mi iPod, puse música aleatoria, Give Me Love de Ed Sheeran empezó a sonar haciendo que la cantidad de lágrimas fuese más grande.
Al terminar la canción lo apagué, no quería que saliesen más canciones como esa.
*Narra Estela*
Hacía unos minutos que Raquel había subido a su habitación, el salón se quedó en completo silencio.
Liam: Iré a ver cómo está - le cogí del brazo y le hice volver a sentarse antes de que fuese.
Estela: Espera, iré yo. La conozco y será mejor que vaya yo, espera por lo menos 10 minutos antes de subir, ¿vale?
Liam: Está bien.
Le di un beso en la mejilla a Niall antes de subir. Antes de llamar a su puerta, puse el oído para ver si estaba, por si se había ido al baño o algo, pero no, esuché un sollozo por lo que llamé.
Estela: Ra - así la llamo yo - déjame pasar.
Raquel: Está abierto...
Entré y me senté en su cama, a su lado.
Estela: ¿Cómo te encuentras? - escuché un sollozo - Vale es una respuesta estúpida. - creo que oí una pequeña risa - ¿Te has reído? ¡Qué raro! Te hago reír yo con esto y no Niall y Harry con sus tonterías.
Raquel: Ya... - se sentó como yo mientras se quitaba las lágrimas.
Estela: No quiero verte llorar, no me gusta. Me entran ganas de llorar a mi... - y es verdad, casi siempre, por no decir siempre, que una lloraba la otra también.
Raquel: Esque es dificil...
Estela: Lo sé, pero inténtalo, ¿vale? Inténtalo por mi, por las chicas, por los chicos, por Liam...
Raquel: Está bien. - se quitó las lágrimas y sonrió, con una pequeña sonrisa, pero algo es algo.
Liam: ¿Se puede? - dijo asomando la cabeza por la puerta. Miré a Raquel y ella asintió, la abracé, le di un beso en la mejilla y me fui para dejarles solos.
Bajé al salón y todos me miraron.
Estela: La he conseguido calmar un poco, y la he hecho reír.
Niall: ¿En serio? ¡Con lo que me he esmerado yo para que se riera!
Estela: Tranquilo, duende, a la próxima. - me acerqué a él y le di un beso, me iba a sentar al lado, pero él me rodeó la cintura con los brazon y me hizo sentarme encima suya.
*Narra Louis*
No sé cómo he conseguido entenderme con el taxista... Menos mal que las chicas me dijeron la dirección de Lau ( Dirección, Direction JAJAJAJ ok sigo). Creo que ella ahora estará en el hospital, así que no sé cómo entraré a su casa... A lo mejor están sus padres, espero que sepan hablar inglés porque yo de español no sé nada.
Llegué a su casa a los 5 minutos, pagué al taxista y saqué mis maletas del coche.
Me puse enfrente a la puerta de su casa, más nervioso de lo que debería. Llamé al timbre y nada, no había nadie, parece ser.. Volví a llamar por si acaso y ahora si.
Lau: ¡¿LOUIS?! - tenía los ojos rojos e hinchados de llorar, no soporto verla así.
Louis: Hola - dije con una pequeña sonrisa y se lanzó a abrazarme, yo la correspondí el abrazo hasta que escuché un sollozo - Eh, eh pequeña no llores. ¿Qué te pasa?
Lau: Entra y te lo cuento. - cogí las dos maletas que tenía y pasé. Me guió hasta el salón y donde nos sentamos, ella agachó la cabeza antes de emepezar a hablar - Verás...
Louis: Eh - le levanté la cabeza para que me mirara a los ojos - si no quieres contármelo, no tienes por qué hacerlo.
Lau: Si yo quiero, pero es más dificil de lo que parece.
Louis: Tómate tu tiempo.
Lau:- respiró hondo - Está bien, mi hermana estaba bien, o eso es lo que decían los médicos, pero nos mintieron. Parece ser que por el golpe, le ha pasado algo en la parte final de la columna, y - hizo una pausa - se quedará paralítica de caderas para abajo - y rompió a llorar, yo corriendo la abracé hasta que se calmó.
Louis: Tranquila, estaré aquí contigo todo el tiempo que te quedes. - ella levantó la cabeza mirándome a los ojos, con una mirada de alegría.
Lau: ¿De verdad?
Louis: Claro, pequeña. - y ella por primera vez, desde que llegué sonrió, con esa sonrisa que me encanta.
*Narra Liam*
Nada más entrar en la habitación y que Estela se fuese, estuve abrazándola, sé que ella lo necesita, y que hay veces que las palabras sobran, con solo un abrazo puedes sentirte mejor, y creo que ella lo sabe más que nadie.
Liam: ¿Te encuentras mejor?
Raquel: Eso creo. Gracias, Liam.
Liam: ¿Por qué?
Raquel: Por todo, por estar a mi lado en estos momentos.
Liam: No se dan, voy a estar ahí siempre que me necesites. Te lo prometo. Ahora duerme, necesitas descansar.- iba a abrir la puerta cuando me llamó.
Raquel: Liam, no te vayas...
Liam: Pero necesitas descansar, Rach.
Raquel: Por favor quédate, no quiero estar sola...
Liam: Está bien, hazme un hueco - me dejó un hueco en su cama y la abracé para que supiese que estaba ahí. Odiaba verla así, me mataba por dentro. Ahora que lo pienso hoy había quedado con Danielle. Mierda, se va a enfadar, pero si te soy sincero, ahora mismo me importa mas Raquel que ella. Raquel me necesita más.
Buenaaaaaas, ¿qué tal os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Creéis que Lau se quedará mucho o poco? Ahora que Marta es paralítica... ¿Y Liam? ¿Creéis que cumplirá su promesa? Pues ya se verá. Os voy a decir que va a venir algo muy alsdfkjñsfk en los próximos capitulos juasjuasjuas ahora os dejo con la intriga, que mala soy.
También he visto que tengo otro seguidor, seguidora en este caso, decirte que gracias por leer y bienvenida!!!
Espero que os haya gustado, porfavor protagonistar no me mateis por algo, sorry Laura y Ana por no salir, en el siguiente saldréis, relaxing please.
Un comentario también estaría bien.
Nos vemos en el siguiente, xaooo
Besos Lau xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario