*Narra Lau*
Me acerqué a la camilla y me senté en una silla que había al lado de esta. Cogí la mano a Marta, según me dijo mamá estaba dormida. Me dolía verla así, ¿por qué le ha tenido que pasar a ella y no a mí? No soporto que esté así. Sin quererlo unas lágrimas descendían por mis mejillas, se las quité rápidamente con el dorso de la mano, no me gusta que nadie me vea llorar, hice bien al decirles a los chicos que no viniera, porque si no lo llego a decir seguro que vendrían y no, no quiero que me vean así. Noté como algo apretaba mi mano, miré hacia la camilla y me encontré a Marta despierta y con una pequeña sonrisa en la cara.
Lau: Marta!! - la abracé lo más rápido que pude.
Marta: Lau, Lau, pupa...
Lau: Oops, perdón - me separé de ese abrazo -. ¿Qué te pasó?
Marta: A ver yo estaba montando en bici, estaba pasando por un semáforo, que por cierto, estaba en rojo para los coches, cuando vino un coche muy rápido y me atropelló, por suerte no tuve muchos daños...
Lau: Uf.. menos mal, aunque será cabrón el tío ese.
Marta: Ya...
En ese momento entraron nuestros padres, así verla despierta fueron a abrazarla.
Lau: Oye, ahora vengo, voy a llamar a las chicas y a los chicos y vengo.
Papá: ¿Qué chico, hija?
Lau: ¿No os lo he dicho?
Mamá: ¿Decirnos el qué?
Lau: Pues veréis, es una larga historia, pero yo os resumo, Ana se chocó con Liam, uno de los de One Direction y nos consiguió entradas para el concierto que hacían allí, conocimos a los demás componentes del grupo y ahora somos amigos...
Mamá: Oh, hija me alegro mucho por ti, sé lo que significan esos chicos para ti.
Lau: Gracias, mamá. Bueno, ahora vengo.
Salí de la habitación con el móvil ya en la mano, busqué el número de Estela ya que siempre lo tiene encendido y al lado, no se separa de él. Después de unos tonos contestó:
*Conversación telefónica*
Estela: ¿Si?
Lau: Holaa
Estela: ¡Lau! ¿Qué tal todo? ¿Bien?
Lau: Bueno, Marta está más o menos bien, no ha tenido muchos daños, por suerte.
Estela: No veas cuánto nos alegramos, en serio. ¿Te vas a quedar muchos días?
Lau: No cre, cuando vea que Marta esté bien, como para no necesitar a nadie, me iré.
Estela: Está bien.
Lau: ¿Habéis leído la carta que os dejé?
Estela: Si, la leyó Liam, no veas como se puso Louis...
Lau: ¿Cómo se puso?
Estela: Se pudo todo histérico, gritando y alborotando, pero lo que mas le molestaba no era que no lo dijeses, si no que no fuese nadie contigo, dice que seguro que lo estás pasando mal por lo de tu hermana y que no quiere que estés sola...
Lau: ¿En serio? Oh, qué mono...
Estela: Bueno, tengo que dejar, que tenemos que preparar la comida.
Lau: Valep, yo os avisaré si pasa algo.
Estela: Okey, adiós fea.
Lau: Adiós guarra.
*Fin de la conversación telefónica*
Estela y yo siempre nos llamamos cosas así, es algo normal entre nosotras. Y ahora que dice que tienen que preparar la comida, me he dado cuenta de que no he comido nada desde ayer, con todo el lío este no he prestado atención a mi estómago que ruge del hambre que tengo, por lo que antes de subir a la habitación otra vez, fui a la cafetería que había en el hospital y allí comí algo. Cuando terminé subí a la habitación tranquila, sin saber la que se me venía encima.
*Narra Raquel*
Estábamos todos, menos Lau claro, en el salón de la casa de Louis esperando a que bajase con la maleta preparada, cuando digo todos me refiero a Joe y Danielle también, hacía días que no veía a Joe, ni le veía ni hablaba con él, siempre que le llamaba no me lo cogía y si le hablaba por Whatsapp no me contestaba, no sé que le pasa, pero ahora es cómo si no pasase nada, vuelve a estar cariñoso y todo.
Raquel: Joe, ¿podemos hablar un momento en la cocina? - le dije en un susurro.
Joe: Claro.
Nos levantamos y fuimos a la cocina, él delante de mí, al entrar yo, cerré la puerta.
Raquel: ¿Se puede saber qué te pasa estos días?
Joe: ¿Qué me pasa de qué?
Raquel: Ahora no te hagas el tonto, ¿por qué cuando te llamaba no me lo cogías y cuando te mandaba un Whatsapp no me contestabas?
Joe: Estaba ocupado - dijo miranod para otro lado.
Raquel: Eso no es verdad, dime por qué no querías hablar conmigo - se rascó la nuca, señal de nerviosismo -. ¿Joe...?
Joe: ¡Porque estoy harto de que siempre estés con los tíos estos en vez de conmigo!
Raquel: ¿Qué? - ¿en serio? ¿Cómo puede enfadarse por eso? - ¡Son mis amigos!
Joe: ¡Y yo tu novio! ¡Se supone que tendrías que estar conmigo! Pero no, tú prefieres irte a una casa en la playa con ellos.
Raquel: Por si no lo sabías, ellos, a parte de ser amigos, son mis ídolos, no sé cuánto tiempo voy a poder estar a su lado, ¿sabes? ¡Contigo puedo estar cuando quiera!
Joe: ¡Pues yo quiero que estes conmigo!
Raquel: Ya estoy conmigo, ¿o esque no lo ves?
Joe: No me refiero solo ahora, quiero que estés siempre conmigo.
Raquel: Siempre no puede ser, también tengo que pasar tiempo con mis amigos y amigas.
Joe: ¡Joder! ¡Siempre igual! ¡Estoy harto de tus putos amigos!
Raquel: ¡Pues eso no lo parecía cuando estábamos todos juntos!
Joe: ¡Claro, porque se actuar, pero no me caen bien, nunca me han caído bien! ¡Sobretodo el Liam ese!
Raquel: ¡Qué dejes a mis amigos en paz joder! - cada vez gritábamos más.
Joe: ¡No me da la gana! ¡Estoy harto ya! ¡Siempre estás con ellos y conmigo nunca! ¡Así que o tus amigos o yo!
Raquel: ¿Me estás diciendo que eliga?
Joe: Si, o ellos, o yo. - yo no podía creerlo, ¿tan enfadica es, que no puede soportar unos días sin mi, porque estoy con mis amigos?
Raquel: ¿Sabes qué? Elijo a mis amigos, porque para que cada dos por tres te estés enfadando por esto, paso, así que si me haces el favor de salir de esta casa, te lo agradecería.
Joe: ¿Eso quieres? Está bien, si es lo que la señorita quiere... - abrió la puerta de la cocina y empezó a andar hacia la puerta, pero antes de abrirla se giró - Ah, una última cosa, que sepas que como tu eres tan sosa y estrecha que no queries hacer nada, que tenido que buscar a otra chica y no veas cómo lo pasamos. - abrí los ojos como platos, no me lo podía creer, ¿me había puesto los cuernos? - Dicho esto, me voy, hasta nunca. - cerró de un portazo, yo seguía sin creermelo, ¿cómo ha sido capaz? No podía moverme, estaba quieta en la cocina, tenía que asimilar la información, todos los chicos me estaban mirando, incluso Louis, que supongo que al escuchar el alboroto bajó a ver qué pasaba. Sin darme cuenta las lágrimas empezaron a brotar sin cesar y ahí fue cuando me derrumbé, notaba como mis piernas temblaban, en cualquier momento me iba a caer, me dolía la cabeza y no sentía las piernas, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos empapando mi cara, iba a chocar contra el suelo en solo segundos, pero antes noté unos brazos rodeándome el cuerpo, no sabía quien era, pero sabía que necesitaba ese abrazo, al abrazarle de vuelta, pude oler su aroma, ya sabía quien era, ese olor solo puede ser de una persona, esa persona con la que hablo día y noche, ya sea por teléfono o por Whatsapp, pero siempre hablamos, ese chico que desde que le vi, me robó el corazón.
Liam: Tranquila, ya pasó. - le quería contestar, pero no pude, tenía un nudo en la garganta que me hacía imposible responder, eso más las lágrimas que seguían saliendo, me era imposible, aún así, hice un esfuerzo.
Raquel: Liam... - dije con un hilo de voz, que casi ni yo lo pude escuchar.
Liam: Sh, tranquila, estoy aquí.
Raquel: Me ha puesto los cuernos, Liam... - dije con el mismo tono de voz.
Liam: Lo sé y creeme, que esta me las pagará - dijo mirando la puerta, donde se había ido, ¿para siempre quizás? ¿O a lo mejor vuelve? Solo el tiempo lo dirá...
Buenaaaaaaaaaaas, bueno ¿¿os ha gustado?? Espero que sí, como podréis comprobar, este cap es más largo, así que no os quejéis, y si os caía mal Joe de antes, ahora seguro que os cae peor, pero bueno ya no más Roe. Como siempre, escribiré cuando pueda, comentar si quereis, os pongo mi twitter: @LauraP_love1D por si quereis seguirme y así avisaros cuando suba o lo que sea.
Besis y hasta prontooo
Lau xx
¡JOE A LA HOGUERA! Que cabrón, pobre Raquel... Espero que Liam le de su merecido... Y tambien espero que Marta se ponga bien prontito y Lau pueda estar pronto con los chicos :3 Me ha encantado el capi :))))
ResponderEliminarUN BESO <3
JAJAJAJAJAJAJA Ya... pero creeme que cuando Raquel lo lea va a dar saltos de alegría jajaja. Se lo dará juasjuasjuasjuas eso ya se verá, lo de Lau va a ser un poco complicado jajaj ya verás por qué.
EliminarGraciaas!! :))
Besooooos