*Narra Raquel*
Días han pasado ya desde lo de Joe y prácticamente no como, si, como podéis comprobar, no me sentó aquello muy bien, y aunque estén todos siempre conmigo, no consiguen animarme.
Ahora nos encontrábamos todos en nuestro salón, Niall y Harry están haciendo el tono para intertar hacerme reír, pero... intento fallido. Yo no les prestaba antención, estaba en mi mundo, pensando en todo esto, en cómo ha sido capaz de hacerme esto. Sin querer unas lágrimas cayeron por mis mejillas.
Raquel: Lo siento chicos, pero necesito estar sola... - me levanté del sofá y me subí a mi habitación dejando a todos con confundidos. Cerré la puerta al entrar y me tumbé en mi cama, no sin antes haber cogido mi iPod, puse música aleatoria, Give Me Love de Ed Sheeran empezó a sonar haciendo que la cantidad de lágrimas fuese más grande.
Al terminar la canción lo apagué, no quería que saliesen más canciones como esa.
*Narra Estela*
Hacía unos minutos que Raquel había subido a su habitación, el salón se quedó en completo silencio.
Liam: Iré a ver cómo está - le cogí del brazo y le hice volver a sentarse antes de que fuese.
Estela: Espera, iré yo. La conozco y será mejor que vaya yo, espera por lo menos 10 minutos antes de subir, ¿vale?
Liam: Está bien.
Le di un beso en la mejilla a Niall antes de subir. Antes de llamar a su puerta, puse el oído para ver si estaba, por si se había ido al baño o algo, pero no, esuché un sollozo por lo que llamé.
Estela: Ra - así la llamo yo - déjame pasar.
Raquel: Está abierto...
Entré y me senté en su cama, a su lado.
Estela: ¿Cómo te encuentras? - escuché un sollozo - Vale es una respuesta estúpida. - creo que oí una pequeña risa - ¿Te has reído? ¡Qué raro! Te hago reír yo con esto y no Niall y Harry con sus tonterías.
Raquel: Ya... - se sentó como yo mientras se quitaba las lágrimas.
Estela: No quiero verte llorar, no me gusta. Me entran ganas de llorar a mi... - y es verdad, casi siempre, por no decir siempre, que una lloraba la otra también.
Raquel: Esque es dificil...
Estela: Lo sé, pero inténtalo, ¿vale? Inténtalo por mi, por las chicas, por los chicos, por Liam...
Raquel: Está bien. - se quitó las lágrimas y sonrió, con una pequeña sonrisa, pero algo es algo.
Liam: ¿Se puede? - dijo asomando la cabeza por la puerta. Miré a Raquel y ella asintió, la abracé, le di un beso en la mejilla y me fui para dejarles solos.
Bajé al salón y todos me miraron.
Estela: La he conseguido calmar un poco, y la he hecho reír.
Niall: ¿En serio? ¡Con lo que me he esmerado yo para que se riera!
Estela: Tranquilo, duende, a la próxima. - me acerqué a él y le di un beso, me iba a sentar al lado, pero él me rodeó la cintura con los brazon y me hizo sentarme encima suya.
*Narra Louis*
No sé cómo he conseguido entenderme con el taxista... Menos mal que las chicas me dijeron la dirección de Lau ( Dirección, Direction JAJAJAJ ok sigo). Creo que ella ahora estará en el hospital, así que no sé cómo entraré a su casa... A lo mejor están sus padres, espero que sepan hablar inglés porque yo de español no sé nada.
Llegué a su casa a los 5 minutos, pagué al taxista y saqué mis maletas del coche.
Me puse enfrente a la puerta de su casa, más nervioso de lo que debería. Llamé al timbre y nada, no había nadie, parece ser.. Volví a llamar por si acaso y ahora si.
Lau: ¡¿LOUIS?! - tenía los ojos rojos e hinchados de llorar, no soporto verla así.
Louis: Hola - dije con una pequeña sonrisa y se lanzó a abrazarme, yo la correspondí el abrazo hasta que escuché un sollozo - Eh, eh pequeña no llores. ¿Qué te pasa?
Lau: Entra y te lo cuento. - cogí las dos maletas que tenía y pasé. Me guió hasta el salón y donde nos sentamos, ella agachó la cabeza antes de emepezar a hablar - Verás...
Louis: Eh - le levanté la cabeza para que me mirara a los ojos - si no quieres contármelo, no tienes por qué hacerlo.
Lau: Si yo quiero, pero es más dificil de lo que parece.
Louis: Tómate tu tiempo.
Lau:- respiró hondo - Está bien, mi hermana estaba bien, o eso es lo que decían los médicos, pero nos mintieron. Parece ser que por el golpe, le ha pasado algo en la parte final de la columna, y - hizo una pausa - se quedará paralítica de caderas para abajo - y rompió a llorar, yo corriendo la abracé hasta que se calmó.
Louis: Tranquila, estaré aquí contigo todo el tiempo que te quedes. - ella levantó la cabeza mirándome a los ojos, con una mirada de alegría.
Lau: ¿De verdad?
Louis: Claro, pequeña. - y ella por primera vez, desde que llegué sonrió, con esa sonrisa que me encanta.
*Narra Liam*
Nada más entrar en la habitación y que Estela se fuese, estuve abrazándola, sé que ella lo necesita, y que hay veces que las palabras sobran, con solo un abrazo puedes sentirte mejor, y creo que ella lo sabe más que nadie.
Liam: ¿Te encuentras mejor?
Raquel: Eso creo. Gracias, Liam.
Liam: ¿Por qué?
Raquel: Por todo, por estar a mi lado en estos momentos.
Liam: No se dan, voy a estar ahí siempre que me necesites. Te lo prometo. Ahora duerme, necesitas descansar.- iba a abrir la puerta cuando me llamó.
Raquel: Liam, no te vayas...
Liam: Pero necesitas descansar, Rach.
Raquel: Por favor quédate, no quiero estar sola...
Liam: Está bien, hazme un hueco - me dejó un hueco en su cama y la abracé para que supiese que estaba ahí. Odiaba verla así, me mataba por dentro. Ahora que lo pienso hoy había quedado con Danielle. Mierda, se va a enfadar, pero si te soy sincero, ahora mismo me importa mas Raquel que ella. Raquel me necesita más.
Buenaaaaaas, ¿qué tal os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Creéis que Lau se quedará mucho o poco? Ahora que Marta es paralítica... ¿Y Liam? ¿Creéis que cumplirá su promesa? Pues ya se verá. Os voy a decir que va a venir algo muy alsdfkjñsfk en los próximos capitulos juasjuasjuas ahora os dejo con la intriga, que mala soy.
También he visto que tengo otro seguidor, seguidora en este caso, decirte que gracias por leer y bienvenida!!!
Espero que os haya gustado, porfavor protagonistar no me mateis por algo, sorry Laura y Ana por no salir, en el siguiente saldréis, relaxing please.
Un comentario también estaría bien.
Nos vemos en el siguiente, xaooo
Besos Lau xx
Los sueños se pueden hacer realidad, eso descubrieron nuestras protagonistas.
sábado, 26 de octubre de 2013
sábado, 19 de octubre de 2013
Capitulo 27
*Narra Lau*
Me acerqué a la camilla y me senté en una silla que había al lado de esta. Cogí la mano a Marta, según me dijo mamá estaba dormida. Me dolía verla así, ¿por qué le ha tenido que pasar a ella y no a mí? No soporto que esté así. Sin quererlo unas lágrimas descendían por mis mejillas, se las quité rápidamente con el dorso de la mano, no me gusta que nadie me vea llorar, hice bien al decirles a los chicos que no viniera, porque si no lo llego a decir seguro que vendrían y no, no quiero que me vean así. Noté como algo apretaba mi mano, miré hacia la camilla y me encontré a Marta despierta y con una pequeña sonrisa en la cara.
Lau: Marta!! - la abracé lo más rápido que pude.
Marta: Lau, Lau, pupa...
Lau: Oops, perdón - me separé de ese abrazo -. ¿Qué te pasó?
Marta: A ver yo estaba montando en bici, estaba pasando por un semáforo, que por cierto, estaba en rojo para los coches, cuando vino un coche muy rápido y me atropelló, por suerte no tuve muchos daños...
Lau: Uf.. menos mal, aunque será cabrón el tío ese.
Marta: Ya...
En ese momento entraron nuestros padres, así verla despierta fueron a abrazarla.
Lau: Oye, ahora vengo, voy a llamar a las chicas y a los chicos y vengo.
Papá: ¿Qué chico, hija?
Lau: ¿No os lo he dicho?
Mamá: ¿Decirnos el qué?
Lau: Pues veréis, es una larga historia, pero yo os resumo, Ana se chocó con Liam, uno de los de One Direction y nos consiguió entradas para el concierto que hacían allí, conocimos a los demás componentes del grupo y ahora somos amigos...
Mamá: Oh, hija me alegro mucho por ti, sé lo que significan esos chicos para ti.
Lau: Gracias, mamá. Bueno, ahora vengo.
Salí de la habitación con el móvil ya en la mano, busqué el número de Estela ya que siempre lo tiene encendido y al lado, no se separa de él. Después de unos tonos contestó:
*Conversación telefónica*
Estela: ¿Si?
Lau: Holaa
Estela: ¡Lau! ¿Qué tal todo? ¿Bien?
Lau: Bueno, Marta está más o menos bien, no ha tenido muchos daños, por suerte.
Estela: No veas cuánto nos alegramos, en serio. ¿Te vas a quedar muchos días?
Lau: No cre, cuando vea que Marta esté bien, como para no necesitar a nadie, me iré.
Estela: Está bien.
Lau: ¿Habéis leído la carta que os dejé?
Estela: Si, la leyó Liam, no veas como se puso Louis...
Lau: ¿Cómo se puso?
Estela: Se pudo todo histérico, gritando y alborotando, pero lo que mas le molestaba no era que no lo dijeses, si no que no fuese nadie contigo, dice que seguro que lo estás pasando mal por lo de tu hermana y que no quiere que estés sola...
Lau: ¿En serio? Oh, qué mono...
Estela: Bueno, tengo que dejar, que tenemos que preparar la comida.
Lau: Valep, yo os avisaré si pasa algo.
Estela: Okey, adiós fea.
Lau: Adiós guarra.
*Fin de la conversación telefónica*
Estela y yo siempre nos llamamos cosas así, es algo normal entre nosotras. Y ahora que dice que tienen que preparar la comida, me he dado cuenta de que no he comido nada desde ayer, con todo el lío este no he prestado atención a mi estómago que ruge del hambre que tengo, por lo que antes de subir a la habitación otra vez, fui a la cafetería que había en el hospital y allí comí algo. Cuando terminé subí a la habitación tranquila, sin saber la que se me venía encima.
*Narra Raquel*
Estábamos todos, menos Lau claro, en el salón de la casa de Louis esperando a que bajase con la maleta preparada, cuando digo todos me refiero a Joe y Danielle también, hacía días que no veía a Joe, ni le veía ni hablaba con él, siempre que le llamaba no me lo cogía y si le hablaba por Whatsapp no me contestaba, no sé que le pasa, pero ahora es cómo si no pasase nada, vuelve a estar cariñoso y todo.
Raquel: Joe, ¿podemos hablar un momento en la cocina? - le dije en un susurro.
Joe: Claro.
Nos levantamos y fuimos a la cocina, él delante de mí, al entrar yo, cerré la puerta.
Raquel: ¿Se puede saber qué te pasa estos días?
Joe: ¿Qué me pasa de qué?
Raquel: Ahora no te hagas el tonto, ¿por qué cuando te llamaba no me lo cogías y cuando te mandaba un Whatsapp no me contestabas?
Joe: Estaba ocupado - dijo miranod para otro lado.
Raquel: Eso no es verdad, dime por qué no querías hablar conmigo - se rascó la nuca, señal de nerviosismo -. ¿Joe...?
Joe: ¡Porque estoy harto de que siempre estés con los tíos estos en vez de conmigo!
Raquel: ¿Qué? - ¿en serio? ¿Cómo puede enfadarse por eso? - ¡Son mis amigos!
Joe: ¡Y yo tu novio! ¡Se supone que tendrías que estar conmigo! Pero no, tú prefieres irte a una casa en la playa con ellos.
Raquel: Por si no lo sabías, ellos, a parte de ser amigos, son mis ídolos, no sé cuánto tiempo voy a poder estar a su lado, ¿sabes? ¡Contigo puedo estar cuando quiera!
Joe: ¡Pues yo quiero que estes conmigo!
Raquel: Ya estoy conmigo, ¿o esque no lo ves?
Joe: No me refiero solo ahora, quiero que estés siempre conmigo.
Raquel: Siempre no puede ser, también tengo que pasar tiempo con mis amigos y amigas.
Joe: ¡Joder! ¡Siempre igual! ¡Estoy harto de tus putos amigos!
Raquel: ¡Pues eso no lo parecía cuando estábamos todos juntos!
Joe: ¡Claro, porque se actuar, pero no me caen bien, nunca me han caído bien! ¡Sobretodo el Liam ese!
Raquel: ¡Qué dejes a mis amigos en paz joder! - cada vez gritábamos más.
Joe: ¡No me da la gana! ¡Estoy harto ya! ¡Siempre estás con ellos y conmigo nunca! ¡Así que o tus amigos o yo!
Raquel: ¿Me estás diciendo que eliga?
Joe: Si, o ellos, o yo. - yo no podía creerlo, ¿tan enfadica es, que no puede soportar unos días sin mi, porque estoy con mis amigos?
Raquel: ¿Sabes qué? Elijo a mis amigos, porque para que cada dos por tres te estés enfadando por esto, paso, así que si me haces el favor de salir de esta casa, te lo agradecería.
Joe: ¿Eso quieres? Está bien, si es lo que la señorita quiere... - abrió la puerta de la cocina y empezó a andar hacia la puerta, pero antes de abrirla se giró - Ah, una última cosa, que sepas que como tu eres tan sosa y estrecha que no queries hacer nada, que tenido que buscar a otra chica y no veas cómo lo pasamos. - abrí los ojos como platos, no me lo podía creer, ¿me había puesto los cuernos? - Dicho esto, me voy, hasta nunca. - cerró de un portazo, yo seguía sin creermelo, ¿cómo ha sido capaz? No podía moverme, estaba quieta en la cocina, tenía que asimilar la información, todos los chicos me estaban mirando, incluso Louis, que supongo que al escuchar el alboroto bajó a ver qué pasaba. Sin darme cuenta las lágrimas empezaron a brotar sin cesar y ahí fue cuando me derrumbé, notaba como mis piernas temblaban, en cualquier momento me iba a caer, me dolía la cabeza y no sentía las piernas, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos empapando mi cara, iba a chocar contra el suelo en solo segundos, pero antes noté unos brazos rodeándome el cuerpo, no sabía quien era, pero sabía que necesitaba ese abrazo, al abrazarle de vuelta, pude oler su aroma, ya sabía quien era, ese olor solo puede ser de una persona, esa persona con la que hablo día y noche, ya sea por teléfono o por Whatsapp, pero siempre hablamos, ese chico que desde que le vi, me robó el corazón.
Liam: Tranquila, ya pasó. - le quería contestar, pero no pude, tenía un nudo en la garganta que me hacía imposible responder, eso más las lágrimas que seguían saliendo, me era imposible, aún así, hice un esfuerzo.
Raquel: Liam... - dije con un hilo de voz, que casi ni yo lo pude escuchar.
Liam: Sh, tranquila, estoy aquí.
Raquel: Me ha puesto los cuernos, Liam... - dije con el mismo tono de voz.
Liam: Lo sé y creeme, que esta me las pagará - dijo mirando la puerta, donde se había ido, ¿para siempre quizás? ¿O a lo mejor vuelve? Solo el tiempo lo dirá...
Buenaaaaaaaaaaas, bueno ¿¿os ha gustado?? Espero que sí, como podréis comprobar, este cap es más largo, así que no os quejéis, y si os caía mal Joe de antes, ahora seguro que os cae peor, pero bueno ya no más Roe. Como siempre, escribiré cuando pueda, comentar si quereis, os pongo mi twitter: @LauraP_love1D por si quereis seguirme y así avisaros cuando suba o lo que sea.
Besis y hasta prontooo
Lau xx
Me acerqué a la camilla y me senté en una silla que había al lado de esta. Cogí la mano a Marta, según me dijo mamá estaba dormida. Me dolía verla así, ¿por qué le ha tenido que pasar a ella y no a mí? No soporto que esté así. Sin quererlo unas lágrimas descendían por mis mejillas, se las quité rápidamente con el dorso de la mano, no me gusta que nadie me vea llorar, hice bien al decirles a los chicos que no viniera, porque si no lo llego a decir seguro que vendrían y no, no quiero que me vean así. Noté como algo apretaba mi mano, miré hacia la camilla y me encontré a Marta despierta y con una pequeña sonrisa en la cara.
Lau: Marta!! - la abracé lo más rápido que pude.
Marta: Lau, Lau, pupa...
Lau: Oops, perdón - me separé de ese abrazo -. ¿Qué te pasó?
Marta: A ver yo estaba montando en bici, estaba pasando por un semáforo, que por cierto, estaba en rojo para los coches, cuando vino un coche muy rápido y me atropelló, por suerte no tuve muchos daños...
Lau: Uf.. menos mal, aunque será cabrón el tío ese.
Marta: Ya...
En ese momento entraron nuestros padres, así verla despierta fueron a abrazarla.
Lau: Oye, ahora vengo, voy a llamar a las chicas y a los chicos y vengo.
Papá: ¿Qué chico, hija?
Lau: ¿No os lo he dicho?
Mamá: ¿Decirnos el qué?
Lau: Pues veréis, es una larga historia, pero yo os resumo, Ana se chocó con Liam, uno de los de One Direction y nos consiguió entradas para el concierto que hacían allí, conocimos a los demás componentes del grupo y ahora somos amigos...
Mamá: Oh, hija me alegro mucho por ti, sé lo que significan esos chicos para ti.
Lau: Gracias, mamá. Bueno, ahora vengo.
Salí de la habitación con el móvil ya en la mano, busqué el número de Estela ya que siempre lo tiene encendido y al lado, no se separa de él. Después de unos tonos contestó:
*Conversación telefónica*
Estela: ¿Si?
Lau: Holaa
Estela: ¡Lau! ¿Qué tal todo? ¿Bien?
Lau: Bueno, Marta está más o menos bien, no ha tenido muchos daños, por suerte.
Estela: No veas cuánto nos alegramos, en serio. ¿Te vas a quedar muchos días?
Lau: No cre, cuando vea que Marta esté bien, como para no necesitar a nadie, me iré.
Estela: Está bien.
Lau: ¿Habéis leído la carta que os dejé?
Estela: Si, la leyó Liam, no veas como se puso Louis...
Lau: ¿Cómo se puso?
Estela: Se pudo todo histérico, gritando y alborotando, pero lo que mas le molestaba no era que no lo dijeses, si no que no fuese nadie contigo, dice que seguro que lo estás pasando mal por lo de tu hermana y que no quiere que estés sola...
Lau: ¿En serio? Oh, qué mono...
Estela: Bueno, tengo que dejar, que tenemos que preparar la comida.
Lau: Valep, yo os avisaré si pasa algo.
Estela: Okey, adiós fea.
Lau: Adiós guarra.
*Fin de la conversación telefónica*
Estela y yo siempre nos llamamos cosas así, es algo normal entre nosotras. Y ahora que dice que tienen que preparar la comida, me he dado cuenta de que no he comido nada desde ayer, con todo el lío este no he prestado atención a mi estómago que ruge del hambre que tengo, por lo que antes de subir a la habitación otra vez, fui a la cafetería que había en el hospital y allí comí algo. Cuando terminé subí a la habitación tranquila, sin saber la que se me venía encima.
*Narra Raquel*
Estábamos todos, menos Lau claro, en el salón de la casa de Louis esperando a que bajase con la maleta preparada, cuando digo todos me refiero a Joe y Danielle también, hacía días que no veía a Joe, ni le veía ni hablaba con él, siempre que le llamaba no me lo cogía y si le hablaba por Whatsapp no me contestaba, no sé que le pasa, pero ahora es cómo si no pasase nada, vuelve a estar cariñoso y todo.
Raquel: Joe, ¿podemos hablar un momento en la cocina? - le dije en un susurro.
Joe: Claro.
Nos levantamos y fuimos a la cocina, él delante de mí, al entrar yo, cerré la puerta.
Raquel: ¿Se puede saber qué te pasa estos días?
Joe: ¿Qué me pasa de qué?
Raquel: Ahora no te hagas el tonto, ¿por qué cuando te llamaba no me lo cogías y cuando te mandaba un Whatsapp no me contestabas?
Joe: Estaba ocupado - dijo miranod para otro lado.
Raquel: Eso no es verdad, dime por qué no querías hablar conmigo - se rascó la nuca, señal de nerviosismo -. ¿Joe...?
Joe: ¡Porque estoy harto de que siempre estés con los tíos estos en vez de conmigo!
Raquel: ¿Qué? - ¿en serio? ¿Cómo puede enfadarse por eso? - ¡Son mis amigos!
Joe: ¡Y yo tu novio! ¡Se supone que tendrías que estar conmigo! Pero no, tú prefieres irte a una casa en la playa con ellos.
Raquel: Por si no lo sabías, ellos, a parte de ser amigos, son mis ídolos, no sé cuánto tiempo voy a poder estar a su lado, ¿sabes? ¡Contigo puedo estar cuando quiera!
Joe: ¡Pues yo quiero que estes conmigo!
Raquel: Ya estoy conmigo, ¿o esque no lo ves?
Joe: No me refiero solo ahora, quiero que estés siempre conmigo.
Raquel: Siempre no puede ser, también tengo que pasar tiempo con mis amigos y amigas.
Joe: ¡Joder! ¡Siempre igual! ¡Estoy harto de tus putos amigos!
Raquel: ¡Pues eso no lo parecía cuando estábamos todos juntos!
Joe: ¡Claro, porque se actuar, pero no me caen bien, nunca me han caído bien! ¡Sobretodo el Liam ese!
Raquel: ¡Qué dejes a mis amigos en paz joder! - cada vez gritábamos más.
Joe: ¡No me da la gana! ¡Estoy harto ya! ¡Siempre estás con ellos y conmigo nunca! ¡Así que o tus amigos o yo!
Raquel: ¿Me estás diciendo que eliga?
Joe: Si, o ellos, o yo. - yo no podía creerlo, ¿tan enfadica es, que no puede soportar unos días sin mi, porque estoy con mis amigos?
Raquel: ¿Sabes qué? Elijo a mis amigos, porque para que cada dos por tres te estés enfadando por esto, paso, así que si me haces el favor de salir de esta casa, te lo agradecería.
Joe: ¿Eso quieres? Está bien, si es lo que la señorita quiere... - abrió la puerta de la cocina y empezó a andar hacia la puerta, pero antes de abrirla se giró - Ah, una última cosa, que sepas que como tu eres tan sosa y estrecha que no queries hacer nada, que tenido que buscar a otra chica y no veas cómo lo pasamos. - abrí los ojos como platos, no me lo podía creer, ¿me había puesto los cuernos? - Dicho esto, me voy, hasta nunca. - cerró de un portazo, yo seguía sin creermelo, ¿cómo ha sido capaz? No podía moverme, estaba quieta en la cocina, tenía que asimilar la información, todos los chicos me estaban mirando, incluso Louis, que supongo que al escuchar el alboroto bajó a ver qué pasaba. Sin darme cuenta las lágrimas empezaron a brotar sin cesar y ahí fue cuando me derrumbé, notaba como mis piernas temblaban, en cualquier momento me iba a caer, me dolía la cabeza y no sentía las piernas, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos empapando mi cara, iba a chocar contra el suelo en solo segundos, pero antes noté unos brazos rodeándome el cuerpo, no sabía quien era, pero sabía que necesitaba ese abrazo, al abrazarle de vuelta, pude oler su aroma, ya sabía quien era, ese olor solo puede ser de una persona, esa persona con la que hablo día y noche, ya sea por teléfono o por Whatsapp, pero siempre hablamos, ese chico que desde que le vi, me robó el corazón.
Liam: Tranquila, ya pasó. - le quería contestar, pero no pude, tenía un nudo en la garganta que me hacía imposible responder, eso más las lágrimas que seguían saliendo, me era imposible, aún así, hice un esfuerzo.
Raquel: Liam... - dije con un hilo de voz, que casi ni yo lo pude escuchar.
Liam: Sh, tranquila, estoy aquí.
Raquel: Me ha puesto los cuernos, Liam... - dije con el mismo tono de voz.
Liam: Lo sé y creeme, que esta me las pagará - dijo mirando la puerta, donde se había ido, ¿para siempre quizás? ¿O a lo mejor vuelve? Solo el tiempo lo dirá...
Buenaaaaaaaaaaas, bueno ¿¿os ha gustado?? Espero que sí, como podréis comprobar, este cap es más largo, así que no os quejéis, y si os caía mal Joe de antes, ahora seguro que os cae peor, pero bueno ya no más Roe. Como siempre, escribiré cuando pueda, comentar si quereis, os pongo mi twitter: @LauraP_love1D por si quereis seguirme y así avisaros cuando suba o lo que sea.
Besis y hasta prontooo
Lau xx
miércoles, 9 de octubre de 2013
Capitulo 26
*Narra Estela*
Todos: ¡¿QUÉ?!
Liam: Al parecer su hermana ha tenido un accidente y como emprenderéis se ha ido a verla.
Louis: ¡Tenemos que ir!
Liam: No Louis, ella dice en la carta que vayamos alguno de nosotros se enfadará.
Louis: ¡Pero no puede estar sola! ¡Lo debe de estar pasando mal! ¡Yo voy!
Liam: Louis... - todos estábamos mirando esa escena, se nota que a Louis le importa Lau.
Louis: ¡No, Louis no! ¡Me da igual si se enfada conmigo, lo único que quiero es estar a su lado joder!
Zayn: Vale, tranquilízate.
Louis: Lo siento, pero voy a ir queráis o no.
Nosotras no decíamos nada, pero sabíamos que él es muy cabezota, y no le convenceríamos a que se quedase, además tiene razón, Lau necesita a alguien que esté allí, apoyándola y consolándola, su hermana y ella están muy unidas y nosotras no sabemos lo que es eso, ninguna de nosotras tenemos una hermana, supongo que Lou sabrá lo mal que se pasa, yo estoy con él.
Estela: Lou, ¿sabes qué?
Louis: ¿Qué?
Estela: Estoy contigo, si quieres ir, ve.
Louis: ¿En serio?
Estela: Por supuesto, ella necesita a alguien a su lado, tiene a sus padres y eso, pero no es lo mismo. Nosotras sabemos lo unidas que están y además ninguna de nosotras cuatro tiene una hermana y no sabemos lo que es sentirse así...
Liam: ¿Ninguna tenéis una hermana?
Estela: No, Ana y yo somos hijas únicas y Raquel y Laura tienen un hermano, así que por mi, ve con ella.
Laura: Estoy con Estela.
Raquel: Y yo.
Ana: Y yo.
Louis: Chicas sois las mejores - vino a abrazarnos a todas - ¿veis? Ellas me quieren más. - les dijo y les sacó la lengua cuando se separó.
Harry: Sabes que yo te quiero mucho mi Loueh.
Louis: Y yo a ti Harreh - iban a abrazarse cuando apareció Laura de por medio abrazando a Harry.
Laura: Eh, que Harreh es MÍO - remarcó el "mío".
Louis: Vale, tranquila fiera. - levantó las manos a la altura de su cabeza para dar a entender que no había hecho nada.
Niall: Tengo hambre.
Zayn: Es verdad, con todo esto no hemos desayunado.
Laura: ¿Y a qué estamos esperando? Venga, que me muero de hambre - dijo caminando hacia la cocina.
Niall: - le paso un brazo por los hombros de Harry- Tu novia me cae bien.
Harry: Pues es mía - se fue corriendo hacia Laura.
Niall: Tranquilo, que yo prefiero a esta de aquí - se dirijió hacia mi y puso morritos para que le diera un beso, pero yo me aparté.
Estela. Esta de aquí tiene nombre. - me fui a la cocina donde estaban todos y le dejé allí plantado, pero con una sonrisa en la cara.
*Narra Lau*
Ya estaba en casa, todo estaba igual a cuando me fui, dejé las maletas en mi habitación, que seguían con los posters de One Direction por todas partes y fui al hospital.
Cuando llegué fui rápidamente hacia recepción.
Recepcionista: ¿En qué peudo ayudarla?
Lau: Hola, buscaba la habitación de Marta Prieto, por favor.
Recepcionista: Espere - tecleó algo en el ordenador - habitación 244 planta 3.
Lau: Muchas gracias.
Fui casi corriendo hacia el ascensor, pulsé el botón de la panta 3. Al abrirse las puertas salí y busqué la habitacón lo más rápido posible, al llegar al pasillo vi a mis padre en la sara de espera, les abracé a los 2, al abrazarles volví a llorar, eso hizo que llorásemos todos.
Lau: ¿La puedo ver?
Mamá: Claro, ahora está dormida, así que no hagas mucho ruido.
Me dirigí a la puerta, agarré el pomo y antes de entrar cogí aire y me preparé para lo que iba a ver. Y ahí estaba, en esa típica camilla de hospital, no podía verla así, me destroza por dentro.
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. No he subido desde el sábado pasado, y hoy que no había insti tenía pensado subir, pero me acordé estudiando natu y aquí me teneis a las nueve y pico escribiéndoos, es corto lo sé (Estela no hace falta que me lo digas), intentaré que el siguiente sea un pocito mas largo, espero que os haya gustado y bueno, ¿creeis que Lau se enfadará cuando vaya Louis o no? Bueno, ya se verá, comentad y todo eso.
os dejo mi twitter: @LauraP_love1D
Hasta la próximaa!
Lau xx
Todos: ¡¿QUÉ?!
Liam: Al parecer su hermana ha tenido un accidente y como emprenderéis se ha ido a verla.
Louis: ¡Tenemos que ir!
Liam: No Louis, ella dice en la carta que vayamos alguno de nosotros se enfadará.
Louis: ¡Pero no puede estar sola! ¡Lo debe de estar pasando mal! ¡Yo voy!
Liam: Louis... - todos estábamos mirando esa escena, se nota que a Louis le importa Lau.
Louis: ¡No, Louis no! ¡Me da igual si se enfada conmigo, lo único que quiero es estar a su lado joder!
Zayn: Vale, tranquilízate.
Louis: Lo siento, pero voy a ir queráis o no.
Nosotras no decíamos nada, pero sabíamos que él es muy cabezota, y no le convenceríamos a que se quedase, además tiene razón, Lau necesita a alguien que esté allí, apoyándola y consolándola, su hermana y ella están muy unidas y nosotras no sabemos lo que es eso, ninguna de nosotras tenemos una hermana, supongo que Lou sabrá lo mal que se pasa, yo estoy con él.
Estela: Lou, ¿sabes qué?
Louis: ¿Qué?
Estela: Estoy contigo, si quieres ir, ve.
Louis: ¿En serio?
Estela: Por supuesto, ella necesita a alguien a su lado, tiene a sus padres y eso, pero no es lo mismo. Nosotras sabemos lo unidas que están y además ninguna de nosotras cuatro tiene una hermana y no sabemos lo que es sentirse así...
Liam: ¿Ninguna tenéis una hermana?
Estela: No, Ana y yo somos hijas únicas y Raquel y Laura tienen un hermano, así que por mi, ve con ella.
Laura: Estoy con Estela.
Raquel: Y yo.
Ana: Y yo.
Louis: Chicas sois las mejores - vino a abrazarnos a todas - ¿veis? Ellas me quieren más. - les dijo y les sacó la lengua cuando se separó.
Harry: Sabes que yo te quiero mucho mi Loueh.
Louis: Y yo a ti Harreh - iban a abrazarse cuando apareció Laura de por medio abrazando a Harry.
Laura: Eh, que Harreh es MÍO - remarcó el "mío".
Louis: Vale, tranquila fiera. - levantó las manos a la altura de su cabeza para dar a entender que no había hecho nada.
Niall: Tengo hambre.
Zayn: Es verdad, con todo esto no hemos desayunado.
Laura: ¿Y a qué estamos esperando? Venga, que me muero de hambre - dijo caminando hacia la cocina.
Niall: - le paso un brazo por los hombros de Harry- Tu novia me cae bien.
Harry: Pues es mía - se fue corriendo hacia Laura.
Niall: Tranquilo, que yo prefiero a esta de aquí - se dirijió hacia mi y puso morritos para que le diera un beso, pero yo me aparté.
Estela. Esta de aquí tiene nombre. - me fui a la cocina donde estaban todos y le dejé allí plantado, pero con una sonrisa en la cara.
*Narra Lau*
Ya estaba en casa, todo estaba igual a cuando me fui, dejé las maletas en mi habitación, que seguían con los posters de One Direction por todas partes y fui al hospital.
Cuando llegué fui rápidamente hacia recepción.
Recepcionista: ¿En qué peudo ayudarla?
Lau: Hola, buscaba la habitación de Marta Prieto, por favor.
Recepcionista: Espere - tecleó algo en el ordenador - habitación 244 planta 3.
Lau: Muchas gracias.
Fui casi corriendo hacia el ascensor, pulsé el botón de la panta 3. Al abrirse las puertas salí y busqué la habitacón lo más rápido posible, al llegar al pasillo vi a mis padre en la sara de espera, les abracé a los 2, al abrazarles volví a llorar, eso hizo que llorásemos todos.
Lau: ¿La puedo ver?
Mamá: Claro, ahora está dormida, así que no hagas mucho ruido.
Me dirigí a la puerta, agarré el pomo y antes de entrar cogí aire y me preparé para lo que iba a ver. Y ahí estaba, en esa típica camilla de hospital, no podía verla así, me destroza por dentro.
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. No he subido desde el sábado pasado, y hoy que no había insti tenía pensado subir, pero me acordé estudiando natu y aquí me teneis a las nueve y pico escribiéndoos, es corto lo sé (Estela no hace falta que me lo digas), intentaré que el siguiente sea un pocito mas largo, espero que os haya gustado y bueno, ¿creeis que Lau se enfadará cuando vaya Louis o no? Bueno, ya se verá, comentad y todo eso.
os dejo mi twitter: @LauraP_love1D
Hasta la próximaa!
Lau xx
Suscribirse a:
Entradas (Atom)