*Narra
Laura*
H: Hola, estas muy guapa- dijo mirándome con esos ojazos verdes. En serio, que defecto tiene? Ninguno creo yo.
L: Hola Harry, gracias, tu también.
H: Nos vamos?
L: Si, claro.- le sonreí.
Nos montamos en su coche y al darme cuenta que íbamos por una carretera que te lleva fuera de Londres, le pregunte a donde íbamos y paramos en coche, en medio de la nada.
H: Lo siento princesa, pero te tengo que tapar los ojos.
Saco una venda negra del bolsillo de su pantalón y me la ató.
L: En serio es necesario?
H: Si.
Suspire y me recosté en el asiento, solo podía escuchar las canciones de la radio. Al cabo de una media hora paramos el coche.
H: Princesa, hemos llegado.
L: Ya me puedo quitar esto?
H: Vas a tener que esperar un poquito más.
L: Jopee
H: Anda no seas impaciente - y me dio un beso en la mejilla, yo creo que me puse roja porque se escuchó que se reía. Me estuvo guiando por un camino que la verdad muy liso no era.
H: Quieta, ya hemos llegado. - se puso detras de mí y me quitó la venda, me entró un escalofrió al contacto de sus brazos abrazándome por detrás. Abro los ojos lentamente y me encontré con una cesta y manta de picnic en medio de una pradera llena de flores y árboles. Era precioso.
L: Dios Harry, esto es precioso.
H: Te gusta?
L: Me encanta. - me di la vuelta para mirarle y me encuentro con que estábamos cerca, demasiado cerca diría yo. Me perdí en sus ojos verdes.
H: Nos sentamos? - dijo susurrando.
L: Eh.. Si, claro.
Nos sentamos en la manta y empezó a sacar comida. Espaguetis con tomate. No paraba de mirarme mientras comía, me ponía nerviosa y me entraba la risa floja.
L: Deja de mirarme ya!
H: Qué? Por qué? Estás muy mona mientras comes.
L: Gracias... supongo...
Seguimos comiendo y cuando me miró se empezó a reír.
L: Qué? Qué pasa?
H: Tienes un poco de tomate encima del labio.
L: Donde aquí? - dije limpiándome con la servilleta?
H: No, más a la derecha.
L: Ya?
H: No, ven déjame.
Se puso sentado sobre sus rodillas en frente de mí, cogió mi servilleta, me levantó el mentón y me limpió. Nos quedamos muy cerca mirándonos...
H: Tienes unos ojos preciosos. - dijo acercándose cada vez más.
L: Gracias - susurre sobre sus labios. Los 2 cerramos los ojos, nos acercamos más y pasó, pasó lo que desde que le vi quería que pasara. Si, nos estábamos besando. El apoyo sus manos en mi cintura y yo mis manos en su cuello alborotando los rizos que tiene en la nuca. Después de los minutos más felices de mi vida, nos separamos, necesitábamos respirar - Será mejor que nos vayamos.
H: Si, venga.
Recogimos todo y nos montamos en el coche. Media hora de vuelta después, llegamos a mi casa, ya era de noche y no había nadie por la calle. El me acompaño hasta la puerta.
L: Me lo he pasado genial.
H: Yo también, hay que repetir.
L: Cuando quieras- silencio incomodo, maaal - bueno, hasta pronto.
H: Si, hasta pronto.
Sin esperarlo se acerco y me besó otra vez, esta vez más corto, me sonrió al separarnos y se fue. Yo entre en casa, subí a mi habitación, me puse el pijama y me fui a dormir. <<Ahora qué somos? Amigos? Novios? Bueno novios no, no me lo ha pedido, pero acaso le gusto?>> Y con ese pensamiento me dormí.
Aquí está otroañsdkfjalkdsfjsd. Qué monos son! Oins! ^^ Comentaad! Que como no comentéis, morirá un unicornio, si, porque los unicornios existen JÁ! ;DD
No hay comentarios:
Publicar un comentario