Qué?!?! Esto no es posible, pero es que... AAAHHHHHH!!! ZAYN MALIK ME ACABA DE PEDIR UNA CITAA!! Espera, una cita? Él no la dicho que sea una cita, solo vamos a salir... como amigos... En fin, que esta tarde salgo con él. Uy! Que no le he respondido!
"Me parece genial ;))"
"Paso por ti a las seis? <3"
"Perfecto, aquí te espero <3"
A: Chicas...
E, R , L y Lau: Qué?
A: Que creo que tengo una cita con Zayn...
E: QUÉ TIENES QUÉ?!?
A: Bueno, no se si es una cita o no... pero esta tarde vamos a ir al cine...
R: Ooohhh me alegro mucho por tiii!!
L: Y yoooo
Lau, E: Y nosotraas!!
Y casi sin enterarme vinieron todas a abrazarme.
A: Chicas ya, ni que me hubiese tocado la lotería.
Lau: Literalmente no, pero el chico es como la lotería...
A: Verdad.
Pasamos la mañana viendo la tele, estábamos vagas hoy... Comimos macarrones que hicieron las Lauras y estaban muy ricos. Al terminar nos pusimos a ver una película de esas malas que echan por la tele después de la hora de comer hasta que se hiciera la hora de prepararme. Me empecé a preparar a las cinco, me duché y mientras se me secaba un pocito el pelo al aire, pensé la ropa que me iba a poner. Decidí ponerme unos vaqueros pitillos claritos, con una camiseta rosa con estampados de colores y mis convers rosas también, me terminé de secar el pelo con el secador, me maquillé lo justo y necesario: rimel, raya y glosh y lista. Cogí una mochila de estas que se fruncen por arriba ( no se si me entenderéis, pero bueno yo si me entiendo) y metí el monedero y el móvil. Al terminar de preparar todo sonó el timbre. Ya había llegado.
R: Anaa!! Zayn está aquí!!
A: Ya vooy.
Me miré por última vez en el espejo y bajé.
A: Hola, ya podemos irnos.
Z: Hola, estas muy guapa.
A: Gra-gracias, tu también.
Z: Venga vamos.
Nos metimos en su coche y yo puse la radio, empezó a sonar Live While We're Young y yo, como fan que soy, empecé a cantarla a grito pelao' justo paramos en un semáforo cuando era la parte final de Zayn y la canto mirándome:
‘And girl, you and I we're 'bout to make some memories tonight'
Creo que no me he puesto más roja en toda mi vida y eso que llevo 18 años viviendo... Y que el siguiese mirándome no me ayuda...
A: Ehh... Zayn, el semáforo ya está en verde...
Z: Qué? Eh... si, claro, perdón.
El resto del viaje fue todo silencio sin contar las canciones de la radio. Llegamos al cine y decimos, bueno me dejó, ver una comedia-romántica y, como no, acabé llorando y Zayn abrazándome para consolarme y yo apoye mi cabeza en su hombro. Después de 2 horas aproximadamente salimos camino a mi casa. En el camino estuvimos cantando todas las canciones que salían de la radio, la verdad es que era muy gracioso. Al llegar me quiso acompañar hasta la puerta, nos quedamos mirándonos en silencio hasta que decidí romperlo:
A: Será mejor que entre.
Z: Si, claro, adiós- iba a entrar cuando noto que me coge el brazo – Espera, y el beso de despedida?
A: El beso de qu… - no pude terminar la frase porque me calló con un beso, al principio estaba en shock, pero luego le seguí el beso. Fue perfecto, el mejor beso de mi vida, con el chico perfecto.
Z: Nos vemos pronto preciosa – dijo susurrándome y apartándome un mechón de la cara, todavía estábamos cerca.
A: Adiós…
Entré en casa, me apoyé en la puerta y con una sonrisa de tonta enamorada, me fui a mi habitación.
Joder, por qué en el Word son más largos que como salen aquí? Me indigno... ¬¬ Aún así espero que os guste :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario