domingo, 8 de diciembre de 2013

Capitulo 32

*Narra Lau*
  

Hoy vuelvo a Londres, la verdad es que tengo ganas ya. Ayer me despedí de mi hermana y mi madre. Cuando mi padre me lleve al aeropuerto, me despediré de él. Me voy de madrugada, a las 5am, creo que estaré allí a las 7am, o eso espero. ¿Me recogerá alguien allí? Da igual, pediré un taxi. Ahora estoy haciendo la maleta, bueno a eso voy, me da mucha pereza, pero como es poco, no tardaré mucho. Me puse ‘Up All Night’ a todo volumen y al ritmo de ‘What Makes You Beautiful’ empecé a hacer la maleta bailando a mi manera. Por suerte estoy sola en casa y nadie me ve. Cuando estaba sonando ‘Tell Me A Lie’ terminé todo. Quité la música y me fui a dormir porque si no, no había quien me levantase a las 3 de la mañana. A partir de ahí todo pasó muy rápido. Sonó el despertador, me levanté, me paparé y en nada ya estaba en el aeropuerto. Mi vuelo salía en media hora, fracturé las maletas y esperé junto a mi padre. A la media hora ya estaba subida en el avión esperando a que despegase. Cuando empezó a despegar yo me puse los cascos y, al ritmo de Ed Sheeran, me dormí. 

...

Noté unas suaves sacudidas en mi hombro. Abrí los ojos y me encontré con la azafata.
Azafata: Señorita aterrizaremos en breves, debe ponerse el cinturón. 
Lau: Oh, si, claro. - la sonreí agradeciendoselo.
En 10 minutos ya estábamos en tierra. "Londres, te eché de menos" pensé. Miré el reloj y, como predije, eran las 7. Cuando cogí mis maletas salí y pedí un taxi. Le di la dirección y se puso en marcha, el trayecto duró unos 45 minutos. Salí y pagué al conductor, muy majo, por cierto, me ayudó a bajar las maletas, y, al irse, entré en casa con el mayor sigilo posible. Dejé las maletas en la entrada, que si las subía haría mucho ruido. Subí a mi habitación que comparto con Estela y me la encuentro casi vacía, menos por mis cosas, las que no me llevé a España. ¿Qué coño ha pasado aquí? ¿Por qué no están las cosas de Estela? Luego se lo preguntaría a las chicas. Me asomé por todas las habitaciones y estaban todas durmiendo, es raro que los chicos no estuvieran con ellas. Volví a mi habitación y me tumbé en mi cama, y son quererlo, me dormí. Me despertaron unas voces que cada vez estaban más cerca, hasta que alguien se tiró encima mía. Su pelo me rozó la cara, solo hay una persona que tiene ese pelo, no puede ser otra más que Laura. Luego, noté como Ana y Raquel se tiraban encima también.
Lau: Chicas, chicas, ¡no puedo respirar! - me revolví para que se quitasen de encima. 
Raquel: Perdóoon. - y una a una, se quitaron de encima. Yo me senté, ellas hicieron los mismo. 
Lau: Oye chicas, ¿dónde están las cosas de Estela? - al decir su nombre se les borró la sonrisa - ¿Qué ha pasado? 
Ana: Hoy vienen los chicos, cuando vengan te los decimos todos juntos. 
Lau: Está bien... - ¿por qué no me lo querrán decir ahora? 
Laura: ¿Vamos a desayunar? 
Ana: Sí, que tengo hambre. - bajamos a la cocina y empezamos a hacer el desayuno, haciendo el tonto, como siempre. 
Lau: Oye, ¿a qué hora vie... - no terminé la frase ya que el timbre de la puerta me interrumpió. 
Raquel: Deben de ser ellos, quedaros aquí, voy yo. - se va y se escucha la puerta abrirse y las voces de los locos. 
Zayn: ¿Y estas maletas? - mierda, es verdad, no subí las maletas.
Niall: ¿Os vais alguna?
Liam: ¿Qué? ¿Os vais? ¿A dónde? - salí de la cocina con las chicas detrás de mí.
Lau: Vaya, parece que ya os habéis olvidado de mi. - los chicos no sabían cuándo volvía, menos Louis, le pedí que no dijera nada. Al verme se les quedó una cara... - ¿Hola? - por fin reaccionaron todos y vinieron corriendo a abrazarme y a darme besos por toda la cara, yo no podía parar de reír. - Chicos, chicos, yo también os he echado de menos, pero dejarme respirar. - se separaron y abracé a todos uno por uno y después saludé a Louis, que me recibió con los brazos abiertos y una sonrisa. Me vino a la cabeza lo de Estela, miré a las chicas y, por mi mirada, me entendieron, las chicas somos así.
Ana: Chicos... hay que contarle lo de Estela... - todos pusieron caras tristes y yo seguía sin saber qué mierdas pasaba. 
Liam: Verás... ayer, cuando vinimos de dar una vuelta todos, ella no estaba en casa, Raquel se encontró 2 cartas encima de su cama y, buendo, mejor que lo leas tú... - Laura sacó de un cajón la carta y me la dio. La abrí y la leí toda, pero centrándome más en mi parte:

"Lau: Little Carrot…. al llegar de España supongo que te contarían esto, y no te quejes de que no te despediste de mí, porque nadie lo ha hecho, lo que sí es cierto es que tú llevas más tiempo sin verme… ¿Cómo está tu hermana? Espero que bien, no me gustaría que la pasase algo. No te derrumbas Lau, tú eres fuerte, puedes con esto. No cambies nunca, te quiero Little Carrot."   

No pude evitar no llorar, ¿se ha ido? ¿Para siempre? Louis, que estaba a mi lado, al verme llorar me abrazó y yo lloré en su pecho mojándole la camiseta. 
Louis: Shh, tranquila, estoy aquí contigo - me susurró. 
Lau: Se ha ido... - sollocé.
Louis: Shh, tranquila. - cuando ya paré de llorar me separé y vi que Niall también estaba llorando, fui hacia él y le abracé, seguro que estaba peor que yo y que todos nosotros. Le abracé fuerte y él me correspondió.
Lau: Para lo que sea, me tienes aquí. - le susurré.
Niall: Lo sé...  
Cuando nos calmamos todos, desayunamos, que teníamos el desayuno a medio preparar. Harry y Louis no paraban de hacer el tonto, nos reímos mucho con ellos, eso sí que son buenos amigos. Ellos siguieron allí mientras yo me fui a duchar, lo necesitaba. A la media hora salí con una toalla enrollada en mi cuerpo y me llevo la sorpresa de que Louis está sentado en mi cama, mirando su móvil. 
Lau: Em... ¿qué haces aquí? - le miré con una sonrisa, pero extrañada. Al escucharme hablar levantó la vista de su móvil y me miró de arriba a abajo, me sonrojé - Louis, cariño, los ojos los tengo aquí arriba. 
Louis: Emmm... lo siento... - se rascó la nuca nervioso, riendo, me acerqué a él. 
Lau: Eh - le cogí de la barbilla para que me mirara - que no pasa nada, tonto - él sonrió y le di un beso en la mejilla - ahora, si no te importa, me gustaría cambiarme. 
Louis: Adelante - me miró con una sonrisa pícara. 
Lau: JA-JA fuera. - le señalé la puerta. 
Louis: Vale, vale - levantó las manos en señar de paz y se fue. 
Me dirigí a mi armario para ver qué ponerme. Me decidí por esto: 








Cuando fui a coger mis queridas converse, no estaban, fue la única cosa que me dejé aquí porque hay una señorita que me las quita mucho. 
Lau: ¡¡Haroldaaa!! 
Laura: ¡¡Dime, Louisa!!
Lau: ¡¿Y mis converse?! 
Laura: ¡¡En mi habitación!! ¡¡Debajo de la cama!! 
Lau: ¡¡Valee!! - fui a donde me dijo y allí estaban. Cuando me las puse bajé al salón y todos se me quedaron mirando- ¿Qué? 
Harry: ¿Harolda?
Louis: ¿Louisa? - Laura y yo nos miramos y nos empezamos a reír. 
Laura: Como mi debilidad es Harry...
Lau: Y la mía es Louis...
Laura: Y por eso nos llamamos así mutuamente. - yo asentí.
Lau: Ahora dejarme un hueco. - Louis se levantó y se sentó en el suelo, yo me senté en su sitio con él delante de mí - ¿de qué hablabáis? 
Niall: De nada importante.
Ellos empezaron a hablar, pero yo no prenté atención, estaba ocupada peinando y despeinando a Louis, él echó la cabeza para atrás con los ojos cerrados, apoyándose en mis piernas, supongo que eso le relaja. Me encanta su pelo, bueno, su pelo y todo de él, pero shh es un secreto. Él abrió los ojos y le sonreí, me sonrió y volvió a cerrarlos. Se me cerraban los ojos, estoy muy cansada, no he dormido muy bien que se diga, estaba aguantando hasta que se me cerraron y me dormí. Noté como alguien me coge en brazos y me lleva a mi habitación, me dejó en mi cama y, para mi sorpresa, se tumba a mi lado y me abraza por al cintura, yo pongo mi brazo encima del suyo y entrelazo nuestros dedos, sé perfectamente quien es. Y así, juntos, nos dormimos.



Holaaaa queridas lectoraaaas, ¿qué tal? ¿Bien? Me alegro. Ya no sé que decir aquí, siempre digo lo mismo jajaja. ¿Os gustó? Este es más largo eh, que me he pasado los 3 días escribiendo, no os quejéis. 
Os voy a contar una cosa. Si hoy, por la mañana, estabais escuchando los 40 y habéis escuchado Talk Dirty To Me, es porque la pedí yo, y luego cuando sonó Can't Hold Us la pidió mi hermana, y lo dijo, dijo que se lo había pedido Marta. Tendriais que vernos a las dos saltando y gritando por la casa mientras poníamos todo lo de Navidad. Ha molado. 
Bueno, si os apetece comentar, me alegrariais el día, sinceramente. No vemos la semana que viene. 
Ah, otra cosa, mi querida Boo, o Tania para vosotras, o vosotros, ha empezado un blog, sí, otra, ya sabéis que Ana también, bueno si la lees sería genial. Os dejo el link:  
Love with nothing in between  
Nos vemos la semana que viene. Adiooooos

Lau xx  

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ mi preciioooosa laura,que pone mi blog y todo jajajajaja
    Muy bien,más largo,ya era hora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA por supuesto!! Yo te hago publicidad jajajaj
      Lo se!

      Eliminar