domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 30

*Narra Lau*

Ya llevábamos 1 semana y media en España, Louis se va hoy, yo mañana, ya que a mi madre le han dado unas pequeñas vacaciones para cuidar a mi hermana. ¿Sabéis lo mejor? Que los médicos son estúpidos, ¡nunca te dicen lo que pasa! Parece ser que mi hermana paralítica del todo no va a estar, que solo se ha fracturado un poco la columna, con el paso del tiempo podrá volver a andar y todo. Lo bueno es que Louis ha estado aquí, siempre a mi lado. Se lo agradezco mucho. Ahora estamos de camino al aeropuerto. Al llegar nos bajamos del taxi y le pedi que se quedara, no tardaría mucho, hemos llegado justos de tiempo. Él fracturó la maleta y estuvimos abrazados hasta que anunciaron su vuelo, tocaba despedirse, aunque nos veríamos mañana. 
Lau: Mañana nos vemos, Boo. Gracias por todo - le abracé.
Louis: No se dan, ¿sabes que voy a estar ahí siempre que lo necesites, no?
Lau: Eres el mejor - que conste que todavía estábamos abrazados. 
Louis: Tú me haces serlo - dijo susurrando sobre mi cuello. Volvieron a anunciar su vuelo. 
Lau: Deberías irte ya - dije sonriendo. 
Louis: Claro, bueno hasta mañana - nos volvimos a abrazar y él se fue corriendo. Yo me di la vuelta para irme ya, pero antes de salir escuche un: "LOQUITA TE QUIERO". Riendo me giré y le vi ahí esperando para entrar al avión, me despedí con la mano y le vocalicé un: " Yo también te quiero" y me fui. 

*Narra Estela*

No sé cómo voy a hacer esto, así... tan de repente... pero es lo mejor, cuanto antes mejor. ¿Pero cómo se lo digo? Bueno según me salga. Cogí dos folios y empecé a escribir, las palabras salian solas, igual que las lágrimas, no es lo que quiero, pero es lo mejor. A la hora terminé las dos cartas, cogí mis maletas y metí todo. Con cuidado de que no me vieran, si es que había alguien en casa, busqué por toda la casa y no hay nadie, como esperaba, ya que todos se habían ido a dar una vuelta, menos yo, que tenía que hacer esto. Cogí las dos cartas y las dejé en la habitación de Raquel. Salí a la entrada de casa y llamé a un taxi, que al llegar, me llevó al aeropuerto. Esperé hasta que anunciaron mi vuelo, me subí al avión, me senté al lado de la ventana, y con lágrimas en los ojos susurré: "Hasta nunca Londres". 


*Narra Raquel*


Entramos a casa riédonos de las tonterías de los chicos, con ellos es imposible no reirse. 
Raquel: ¡ESTELA, YA HEMOS LLEGADO! 
Laura: No hacía falta que gritaras, me has reventado el tímpano. 
Raquel: Perdóon - dije sonriendo angelicalmente - voy a ver donde está Estela, ahora vengo. - subí a su habitación y la de Lau y estaba vacía, literaltmente, no había nada de Estela, ¿qué está pasando? Miro por todas las habitaciones y me encuentro dos cartas encima de mi cama, en una ponía Chicos y en la otra Niall. Extrañada las bajé y se lo dije a los chicos, empecé a leer la carta de todos... 



HOLAAAAAA queé maja soy, que os lo dejo ahí con toda la intriga JAJAJAJA. Lo siento por no subir el domingo pasado, esque no tenía inspiration. Seguro que estaréis como: ¿cómo que Estela se va? WHAT? Tranquilas, Estela se va, pero entrara otra persona, bueno ya lo irñeis viendo. ¿Os ha gustado? Espero que si, para mi es una caca de capitulo, pero buaaano, comentad si os ha gustado o lo que queráis.

Por cierto, ¿habéis visto #1DDay? JAJAJAJAJA lo que me pude reír, y es raro, pero lo entendí, la mayoría de las cosas, y cada día les amo más. ¿Y Niall con el pelo lila? KAJSDHFASJDFK ¿Entendéis? Pues eso. 
No me enrollo más, nos vemos en el siguiente capitulo. 

Lau xx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario