viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 23



*Narra Niall* 

Estela no paraba de sonreír y de mirarme, un poco más y se le desencaja la mandíbula.
Niall: ¿Quiéres dejar de sonreír tanto?
Estela: Vale, vale.
Niall: A ver, sonreír puedes, pero no tanto que se te salga de la cara.
Estela: JA-JA que gracioso.
Niall: Pero me quieres. - me sacó la lengua y yo le devolví el gesto. Entraron en la cocina Harry y Laura - Buenos días pareja.
Harry y Laura: Buenos días.
Estela: ¿Queréis?
Laura: ¿Qué son, tortitas? Siii por fiii.
Estela: Vale, vale.
Estela terminó de hacer tortitas para los cuatro, nos preparamos todo lo demás y nos pusimos a desayunar con la compañía de Lau y Louis. Con el tiempo empezaron a bajar los demás y cuando desayunamos todos, nos contaron la idea de irnos a la playa, a todos nos pareció genial, así que esa misma tarde nos iríamos a la playa. 
Los chicos nos fuimos a nuestras casas para preparar todo. 

 ~Horas más tarde~


*Narra Lau*

Se supone que en unos minutos los chicos tienen que estar aquí para llevarnos a la playa, nosotras llevábamos ropa de playa, nuestros bañadores:

Bañadores

 Y encima pantalones cortos y camisetas anchas, lo típico. Me diréis que soy rara o algo, pero tengo un presentimiento de que va a pasar algo, y nada bueno. Los chicos llegaron en unos minutos - como yo dije -, nos ayudaron a meter en el maletero nuestras cosas y, como siempre, quejándose de que eran demasiadas para unos días que tenemos planeado irnos.
Todo el viaje - que dura unas 2 horas - lo han pasado hablando y diciendo chorradas, y digo HAN porque yo miraba por la ventana y escuchaba música, ese presentimiento seguía ahí y yo estaba en mi mundo tan tranquila cuando, como no, ya tenía que venir alguien a preguntar, en este caso, Harry. 
Harry: Lau, ¿estás bien?
Lau: ¿Qué? Oh, si, si, tranquilo.
Harry: ¿Seguro?
Lau: Que si, no te preocupes. - creo que le convencí y se puso a cuchichear con Louis, después de que Harry le dijera algo, él me miró con cara de "luego hablamos" yo solo asentí con la cabeza y volví a mirar a la ventana, así hasta que llegamos. 


Vale, se que parece raro que ahora comente aquí, pero para lo que quiero poner, mejor. 
Primero gracias por leer, se que es MUY corto, pero le dije a Estela que iba a subir por que era un día especial, y hoy justo tenía que revisarme la vista, y s eme fue el santo al cielo y me he acordado cuando quedaban pocos minutos para las 12, pero bueno algo he subido, mañana (bueno hoy) subiré otro para que no me matéis ni nada.
Ahora el tema pricipal, ayer fue el cumpleaños de un chico rubio con unos ojos azules preciosos y una sonrisa que enamora, ese chico de Mullingar al que todas amamos. Ese chico que tenía un sueño, ese sueño era actuar en el MSG y ¿sabéis qué? Lo ha conseguido, él y otros 4 chicos que son como sus hermanos. Él ha cumplido su sueño y todavía sigue haciéndolo, ayer ese chico cumplía 20 años, si, se hace mayor, pero lo mejor de todo, es que nosotras estamos creciendo con él. 


Señoras y señores, Niall James Horan.




 

2 comentarios:

  1. Ayyy cuanto tiempo sin pasar por este blog *-* Soy tonta por no a ver pasado antes :/

    Me encanto el capii, no me da buena espina el mal presentimiento de Lau... A saber que pasa.. Siguela en cuanto puedas :))

    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues muy maal! Tranquila, te perdono.
      Graciaas, bueno quien sabe, a lo mejor no es para tanto... Jajaja ya lo sabras. Pues en unas horitas lo tienes.

      UN BESO <3

      Eliminar