sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 25

*Narra Lau*

No me lo podía creer, tengo que volver a España, no puedo quedarme aquí sabiendo que ella está en el hospital, no puedo. Mientras me quitaba las lágrimas que caían por mis mejillas volví con los demás. Al verme llegar se levantaron.
Niall: ¿Qué ha pasado?
Lau: Eh, que... mi perro se ha muerto... -me senté al lado de Louis y él me abrazó de lado, yo le medio sonreí. ¿Por qué les mentí? Pues porque no quiero que se preocupen, esta noche sin que nadie se entere, buscaré un vuelo a Madrid, cuanto antes mejor.
Estela:Lo sentimos mucho.
Lau: No pasa nada, estaba muy mayor ya.
Laura: Venga vamos a dormir, lo necesitas.
Lau: La verdad esque si. - nos levantamos todos, cogimos todo lo teníamos, apagamos la hoguera y nos fuimos dentro, cada uno a su habitación, menos las parejitas, claro. Sin que nadie me viese cogí el portatil y me metí en irternet, con plan de encontrar un vuelo a España mañana. Parece ser que hoy tengo suerte y justo hay uno para esta madrugada, a las 5 de la madrugada exactamente. Creo que me da tiempo. Empecé a hacer la maleta lo más rápido posible, tardé poco ya que solo saqué pocas cosas. Les escribí una carta para que no se asustasen, pedí un taxi y salí de la casa lo más silenciosamente posible, no tuve que esperar mucho tiempo a que llegase el taxi. Cuando llegó metí las maletas en el maletero y me subí. 
Lau: Al aeropuerto, por favor.
Conductor: En seguida. 

Durante todo el viaje estuve escuchando música, siempre me relajaba. Volvería a España, con mi familia, visitaría a mis amigas, mis amigos… Les echaba de menos, lo malo es que mi visita no es porque sí, sino por lo que ha pasado. Todavía no me lo creo, ¿por qué tenía que ser ella? ¿Por qué? Y además yo no estaba allí para ayudarla, estaba en Londres con mis mejores amigas y con mis ídolos en una casa en la playa. Al cabo de casi una hora llegué. El conductor, muy amable por su parte, me bajó las maletas del coche. Le pagué y entré al aeropuerto. Me senté en una silla a esperar, miré el reloj: las 2:30 de la madrugada, todavía me quedan dos horas y media. De repente sentí un rugido proveniente de mi estómago, tengo hambre, me fui a una cafetería del aeropuerto y estuve buscando si había Oreos ‘Ya me parezco a Niall’ Sonreí con ese pensamiento.
 


Señores pasajeros del vuelo a España 592927 acudan a la puerta de embarque nº 3 Gracias.

Ese es mi vuelo, ya había fracturado la maleta hace una media hora, me dirigí a la puerta que había dicho esa mujer por megafonía. Me atendió una mujer muy amable, me pidió el pasaporte y todo eso. Me subí al avión y la verdad es que es bastante grande, me senté en mi asiento a esperar, con música por supuesto.

1 hora 30 minutos después…

 Ya estaba en España, Madrid para ser exactos, de camino a casa, solo para dejar las maletas, tengo que ir al hospital lo antes posible.


*En una casa en la playa* *Narra Liam*

 10:00 a.m.
 ¡Vaya! Hoy me he levantado más tarde, supongo que tendría mucho sueño, o sería porque me costó dormirme. Bajé a desayunar y ya de paso hacerle el desayuno a todos. Cuando iba a coger la leche del frogorífico me fijo que hay una nota al lado de este. La cojo y parece ser de Lau.

'Hola chicos, seguramente cuando leais esto yo estaré  rumbo a España, si España. Lo que os dije ayer era mentira, mi perro no se ha muerto, lo que en realidad ha pasado es que mi hermana está en el hospital, inconsciente... Parece ser que ha tenido un accidente, y claro, necesitaba volver, tengo que verla, estar con ella. No sé cuento tiempo me quedaré, puede que unos días, semanas o meses. Hasta que ella se despierte. No me voy a enrollar mucho que a lo mejor pierdo el avión. Solo deciros que os quiero mucho.
Chicas: sois las mejores, os quiero mucho, ya hablaremos.
Chicos: He cumplido mi sueño conociendoos, os lo tengo muy agradecido de que no os alejarais de nosotras, fueses nuestros amigos y fijaos ahora, ya hay 3 parejitas, Ana y Zayn cuenta, que no se a qué esperan para ser novios, pero en fin, que os quiero mucho.
Ah, una última cosa, no se os ocurra venir a España que os conozco, como lo hagáis me enfado. 
Hasta pronto, os quiero

Lau xx'

¿Qué? ¿Lau en España? 

Ana: Eh, Liam, ¿qué pasa? - me giré y vi que estaban todos, ¿cuánto tiempo llevan ahí?
Liam: Chicos...
Niall: ¿Qué pasa?
Liam: Es Lau... Está en España.
Todos: ¿¡QUÉ!? 



HOLAAAAAAAAAAAAAAP Primero, lo siento por no subir, ya sabéis, comienzo de clases, el poco tiempo, las pocas ganas y todo eso. Se que es corto ( no hace falta que me lo digais, que y a lo se!) y un poco mierda, pero ya vendrá lo interesante juasjuasjuasjuas y no se que deciros más, no sé cuando subiré el próximo.
Ah si, se lo dije a Laura, a ver qué os parece. Sé que pocas personas leen esto, por lo menos que yo sepa, pero había pensado que si alguien quiere que haga un imagina de esa persona y uno de los chicos que me lo diga, o por comentarios aquí o por mi twittah: @LauraP_love1D 
Por mi parte nada más que añadir, muchas gracias por leer este blog y nos vemos en el siguiente, chaoo

Lau xx

sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 24

*Narra Harry*
Acabamos de llegar a la playa, no hay nadie, como es nuestra. Y nada más al salir del coche, corrimos a la playa, quitándonos la ropa, quedándonos en bañador y ¡al agua! Empezamos a salpicarnos y a hacernos ahogadillas unos a otros. Espera, aquí falta alguien, a ver, Louis, Niall Liam, Ana, Estela, Lau, Raquel, Zayn... ¿Y Laura? Miré hacia la orilla y allí estaba ella, con una sonrisa mirándonos, que se le quitó cuando me vio acercándome a ella con los brazos estirados para que me abrazara, cada vez me acercaba más, y con una sonrisa pícara en los labios le dije:
Harry: Ven, ¡dame un abrazo! 
Laura: No, Harry, ¡ni se te ocurra! - empezó a correr huyendo de mí, ¿qué se cree, qué no voy a cogerla? La perseguí y a los pocos minutos la atrapé y la cogí por la cintura dando vueltas - ¡Quita Harry! ¡Estás frío! 
Harry: Ven a bañarte con nosotros, por faa.
Laura: No me apetece.
Harry: ¿Cómo que no? - la cogí como un sco de patatas y corriendo la llevé al mar, con todos los demás. 
Laura: ¡Haaarryy! ¡Te dije que no quería!
Harry: Ya tarde.
Laura: Pues me enfado - se cruzó de brazos y se giró mirando a otro lado.
Harry: Venga no te enfadees - a abracé pro detrás, pero ella solo se soltó - Venga ya hombre, ¿en serio te has enfadado? - ella solo asintió y yo resoplé -. No te enfades, solo lo hice para que estuvieramos todos y tú no estuvieras sola, lo hice para pasar un rato todos juntos como una familia, no pensé que te enfadarías - escuché una pequeña risa -. Espera, ¿te estás riendo? - ella se dio la vuelta y pude comprobar que si, se estaba riendo.
Laura: Harry, no me había enfadado, era todo una pequeña broma.
Harry: ¡Serás!
Laura: Perdón...
Harry: No pasa nada tonta - la acerqué a mí y la besé, apoyé mis manos en su cintura y ella en mi pelo. Era un beso lento y salado por la sal del mar, empezaron a salpicarnos por lo que nos separamos y les salpicamos a ellos, y así durante casi toda la tarde.


*Narra Ana* 


Se había hecho de noche ya y los chicos estaban haciendo una hoguera, Niall se había traído su guitarra y estuvieron cantando algo, a veces Lau se les uní, pero no se la escuchaba. Nosotras sabemos que ella canta bien, pero ella no se lo cree, además de que le da muchísima vergüenza cantar delande de alguien, incluso de nosotras. 
Lau: Niall, ¿me dejas la guitarra?
Niall: ¿Sabes tocarla?
Lau: Si.
Niall: Toma. - ella la cogió y colocó las manos en las cuerdas y empezóa tocar una melodía lenta.
I think about you.
Lau: Last summer we met, we started as friends, I can't tell you how it all hapen'. then autumn it came, we were never the same, those nights everythings felt like magic. 

And I wonder if you miss me too, If you son't here's the one thing that I wish you knew.
I think about you, every morning when I open my eyes.
I think about you, every evening when i turn out the lights.
I think about you, every moment every day of my life.
You're on my mind all the time it's true.
I think about you, you you, you you.
I think about you, you you, you you.
Would you know what to say, If I saw you today.
Would you let It all crumble of pieces?
'Cuase I know that I should, forget you If I could.
I can't yet for so many reasons.
I think about you, every morning when I open my eyes.
I think about you, every evening when i turn out the lights.
I think about you, every moment every day of my life.
You're on my mind all the time it's true.
I think about you, you you, you you.
I think about you, you you, you you.
How long 'til i stop pretending.
What we have is never ending. 
Oh ooh.
If what we have is just a moment don't forget me 'cause I won't
And I can't help myself.
I think about you. Ohh
I think about you.
I think about you, every morning when I open my eyes.
I think about you, every evening when i turn out the lights.
I think about you, every moment every day of my life.
You're on my mind all the time it's true.
I think about you, you you, you you.
I think about you, you you, you you.

Todos empezamos a aplaudir y ella se sonrojó.
Liam: Cantas genial Lau:
Lau: Muy gracioso, Liam.
Zayn: Lo dice en serio y tiene razón, cantas genial.
Estela. ¿A qué si? Se lo decimos nosotras, pero nunca nos hace caso.
Harry: Pues que te entre en la cabeza, porque cantas muy bien.
Louis: ¿Por qué nunca lo has dicho?
Lau: Porque no tenía por qué deciroslo, soy muy vergonzosa y no me gusta cantar delante de gente, además no salió el tema, pero ya lo sabéis. 
Laura: ¿Nos cantas otra?
Lau: Ni hablar, esta es la primera y última que canto.
Niall: Jooo, no seas así.
Lau: No seas así no, no canto más y punto.
Raquel: Vale, vale.
El ambiente se quedó un poco tenso, cuando sonó un móvil.
Is everything about you you you! It's everything that you do do do! 
Lau: Es el mío. Ahora vengo. 

*Narra Lau*

Me alejé de donde estaban y miré el móvil.
Lau: ¿Si?... Hola mamá ... Muy bien ¿y vosotros? ... ¿Qué ha pasado? Mamá no me asustes ... ¿¡QUÉ QUÉ!? - se me cayó el móvil al suelo y las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.


CHAN CHAN CHAAAAAN! Holaa otra vez! Qué creéis que ha pasado? Pues en el próximo lo sabréis :D siento ser tan mala jeje espero que la canción os guste porque a mí me encanta <3<3 y pues nada, que espero que os guste el capítulo, el siguiente no sé cuando lo subiré, pero la idea ya la tengo en mi cabeza, si queréis dejar un comentario no hay nadie que os lo impida. Muchas gracias por leer y hasta pronto.
Xaaoo

Lau xx

 

viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 23



*Narra Niall* 

Estela no paraba de sonreír y de mirarme, un poco más y se le desencaja la mandíbula.
Niall: ¿Quiéres dejar de sonreír tanto?
Estela: Vale, vale.
Niall: A ver, sonreír puedes, pero no tanto que se te salga de la cara.
Estela: JA-JA que gracioso.
Niall: Pero me quieres. - me sacó la lengua y yo le devolví el gesto. Entraron en la cocina Harry y Laura - Buenos días pareja.
Harry y Laura: Buenos días.
Estela: ¿Queréis?
Laura: ¿Qué son, tortitas? Siii por fiii.
Estela: Vale, vale.
Estela terminó de hacer tortitas para los cuatro, nos preparamos todo lo demás y nos pusimos a desayunar con la compañía de Lau y Louis. Con el tiempo empezaron a bajar los demás y cuando desayunamos todos, nos contaron la idea de irnos a la playa, a todos nos pareció genial, así que esa misma tarde nos iríamos a la playa. 
Los chicos nos fuimos a nuestras casas para preparar todo. 

 ~Horas más tarde~


*Narra Lau*

Se supone que en unos minutos los chicos tienen que estar aquí para llevarnos a la playa, nosotras llevábamos ropa de playa, nuestros bañadores:

Bañadores

 Y encima pantalones cortos y camisetas anchas, lo típico. Me diréis que soy rara o algo, pero tengo un presentimiento de que va a pasar algo, y nada bueno. Los chicos llegaron en unos minutos - como yo dije -, nos ayudaron a meter en el maletero nuestras cosas y, como siempre, quejándose de que eran demasiadas para unos días que tenemos planeado irnos.
Todo el viaje - que dura unas 2 horas - lo han pasado hablando y diciendo chorradas, y digo HAN porque yo miraba por la ventana y escuchaba música, ese presentimiento seguía ahí y yo estaba en mi mundo tan tranquila cuando, como no, ya tenía que venir alguien a preguntar, en este caso, Harry. 
Harry: Lau, ¿estás bien?
Lau: ¿Qué? Oh, si, si, tranquilo.
Harry: ¿Seguro?
Lau: Que si, no te preocupes. - creo que le convencí y se puso a cuchichear con Louis, después de que Harry le dijera algo, él me miró con cara de "luego hablamos" yo solo asentí con la cabeza y volví a mirar a la ventana, así hasta que llegamos. 


Vale, se que parece raro que ahora comente aquí, pero para lo que quiero poner, mejor. 
Primero gracias por leer, se que es MUY corto, pero le dije a Estela que iba a subir por que era un día especial, y hoy justo tenía que revisarme la vista, y s eme fue el santo al cielo y me he acordado cuando quedaban pocos minutos para las 12, pero bueno algo he subido, mañana (bueno hoy) subiré otro para que no me matéis ni nada.
Ahora el tema pricipal, ayer fue el cumpleaños de un chico rubio con unos ojos azules preciosos y una sonrisa que enamora, ese chico de Mullingar al que todas amamos. Ese chico que tenía un sueño, ese sueño era actuar en el MSG y ¿sabéis qué? Lo ha conseguido, él y otros 4 chicos que son como sus hermanos. Él ha cumplido su sueño y todavía sigue haciéndolo, ayer ese chico cumplía 20 años, si, se hace mayor, pero lo mejor de todo, es que nosotras estamos creciendo con él. 


Señoras y señores, Niall James Horan.