domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 40. EPÍLOGO

*Narra Tanya*

Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana. Me levanté de la cama y bajé a la cocina, cuando estaba en la entrada me encontré a mis padres abrazados, bueno él a ella. Sonreí, me encanta ver a mis padres así de enamorados. 

Tanya: ¡Buenos días! - se giraros y me sonrieron. 

Mamá: Buenos días, hija. ¿Cómo has dormido? - me dio un beso en la mejilla. 

Tanya: Muy bien, mamá. Con ese peluche de zanahoria... - miré a papá y se empezó a reír. 

Papá: Te dije que le gustaría - se dirigió a mi madre. 

Mamá: Tú y tus zanahorias, Louis - él se sorprendió porque le llamó Louis, no Lou.

Louis: Eso lo dices porque a ti no te guste, Lau - ella le sacó la lengua, eran más infantiles que yo...

Lau: Dejemos el tema, te he hecho el desayuno, Tanya. 

Tanya: ¿Tortitas?

Lau: Como a ti te gustan - me puso el plato en frente y yo lo empecé a comer. 

Louis: Date prisa que tenemos que ir a casa del tío Harry. 

Tanya: ¿¡Y estará  Asthon!? - Ashton es el hijo de Laura y Harry. Es un año mayor que yo, por lo tanto, tiene 17. 

Louis: ¿Y ese interés? - me miró con una ceja levantada, yo me sonrojé.

Tanya: Nada, solo quiero saberlo... 

Louis: Si,si. Estarán Ashton, Luke, Ally, Claudia y Connor. 

Tanya: Genial - recogí mi plato y fui arriba para vestirme. 

(...)

Llamamos al timbre y en seguida nos abrió Laura, la saludamos y entramos a la casa, por lo que parecía eramos los primeros en llegar. Harry estaba en el salón viendo la tele. Mis padres y Laura se sentaron también. 

Laura: Tanya, cariño, ¿por qué no vas a ver a Ashton? Está arriba en su habitación. 

Tanya: Vale. - subí las escaleras y fui hacia la habitación de Ashton, la puerta estaba entreabierta. Llamé unas cuantas veces y me asomé. Él se giró. 

Ashton: Hola Tanya - me sonrió con esa sonrisa y esos hoyuelos. 

Tanya: Hola - creo que me sonrojé. Me sonrojo con facilidad, cosa que odio. Abrió la boca para decir algo, pero sonó el timbre. Bajamos al salón y ahí estaban el resto, saludamos a todos. Y Ashton, Luke, Ally, Claudia, Connor y yo nos fuimos al jardín. Os explicaré quién es hijo de quién. 

Yo soy mezcla de Lau y Louis. Tengo el pelo castaño y el color de piel como mi madre. Y los ojos como mi padre. Y soy la más pequeña de todos. 16 años.

Ashton es el más pequeño de los chicos. Tiene los ojos verdes de Harry y el pelo rizado y castaño claro de Laura. 

Luke es mellizo de Connor, y ellos 2 son los hijos de Niall e Irene. Tienen 17 años, igual que Ashton. Luke es rubio y ojos azules, como Niall. Connor es rubio y ojos verdes, como Irene. 

Ally, o Alice, es la hija de Raquel y Liam, tiene 17, es la más mayor de las chicas. Tiene el pelo castaño y ojos marrones. Es igualita a su padre. 

Y por último, pero no menos importante, Claudia. Ella es hija de Ana y Zayn. Ella es igualita a Ana, pelo castaño y ojos marrones. Ella es la más pequeña, despues de mí. Tiene 16 también.

Ashton y Luke habían cogido sus guitarras, como hacían siempre, y se pusieron a tocarlas. Al empezar los primeros acordes supe cual era, y empecé a cantar:

(Olly Murs - Hand On Heart)


Come on Come on,
I'm Right, I'm Wrong and when I'm Wrong I say.
We always had the good and bad
And that will never change.
This is the closest, I've ever bee.


The Give, The Take,
The Mend, The Break,
And so the cycle goes,
We're doing well, We've been through hell,
And only heaven knows,
How far we get too,
Thank god I met you ooh,
And if you don't know.  


Just put your hand on my heart,
Put your hand on my heart,
And I don't have to say yeah,
And I don't have to think yeah,
Just put your hand on my heart
Just put your hand on my heart.
You know.


Come on Come On
'Coz your the one that I want for myself
The strength you give I wanna live,
Inside our little shell.
Nothing comes close too,
Nothings supposed too yeah. 


You have your doubts the same way I do,
When your out safe in my love that's the truth. 


Just put your hand on my heart,
Put your hand on my heart,
And I don't have to say yeah,
And I don't have to think yeah,
Just put your hand on my heart
Just put your hand on my heart.
You know. 


When you don't feel that your strong enough to make it,
When life treats you hard and don't think you can take it,
When you don't the way you stand your close to breaking,
Just put your hand on my heart,
Put your hand on my heart.





Just put your hand on my heart,
Put your hand on my heart,
And I don't have to say yeah,
And I don't have to think yeah,
Just put your hand on my heart
Just put your hand on my heart.
You know.

Just put your hand on my heart,
Put your hand on my heart,
And I don't have to say yeah,
And I don't have to think yeah,
Just put your hand on my heart
Just put your hand on my heart.
You know.


Al final acabamos todos cantando. Me encantan estos momentos. En toda la canción Ashton y yo no hemos dejado de mirarnos, y sé que Claudia y Connor tampoco y Ally y Luke tampoco. Estos últimos es normal que lo hagan, son novios. Y los otros dos están a puntito de serlo. ¿Pero Ashton y yo? A mí él me gusta, ¿y yo a él? De eso no estoy tan segura.   


Ashton: Tanya - me susurra, haciendo que tenga escalofríos -, ¿puedes venir un momento conmigo?


Tanya: Claro. - me llevó lejos de los demás, que nos miraban con una sonrisa pícara todos, ¿alguien me lo explica? Nos pusimos detrás de un árbol que tienen en su jardín - ¿Qué qui.. - no pude acabar porque me besó. ¡Me estaba besando! 

*Narrador omnisciente* 

Y así pasaron los años, Lau, Raquel, Laura, Ana e Irene se casaron con sus ídolos, un sueño hecho realidad. Tuvieron hijos con sus ídolos, un sueño hecho realidad. ¿Lo mejor de todo? Qu el sueño durará para siempre. Y se encontraban los 10 en el salón, acordándose de cosas que les pasaron y sin dejar de reír, recordando momento de sus vidas que jamás olvidarán, momentos de sus vidas que hacen que sea perfecta. Y todos esos momentos forman la historia de sus vidas.  

¡FIN! 

Y aquí está el final... Me da muchísima pena dejarlo, pero era mejor terminarla. Espero que os haya gustado el epílogo, y la novela en general. Gracias a todas las personar que la han leído, pero sobretodo a: Laura, Ana, Claudia, Tania, Alicia y Patri. Sin ellas no hubiese hecho esta novela, gracias de verdad chicas :') 
Gracias a todas las personas que hayan comentado. 
No me voy a enrollar, que no queiro ser pesada. 
Os dejaré en unos días el link de mi próxima novela, aunque estaré un tiempo sin subir, porque quiero tenerla más preparada. Gracias por todo :') 
Os quiero <3 

Por cierto, aquí os dejo fotos de Ashton, Luke y Connor. De las chicas no, porque no hay fotos de ellas. 

Ashton: 

 Connor:




Luke:








lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo 39. ÚLTIMO

~Cuatro meses después~

*Narra Louis* 

Hoy es el día, hoy, 3 de diciembre, se lo diría. Me ha contado 4 meses. Acabo de salir del centro comercial, no pensé que tardaría tanto en comprar un vestido y un par de zapatos de tacón. Sé que estará preciosa con eso puesto, solo espero que le guste...

La cita que la había preparado era como una especie de juego. La voy a ir dejando pistas hasta que me encuentre en el lugar de la cita. Todos me iban a ayudar

Miré el reloj , son las cinco de la tarde, a las cinco y media estaría en casa de las chicas para darle el vestido y los zapatos y me iría al lugar de la cita. 

Me subí en mi coche y puse rumbo a la casa de las chicas. Mientras os contaré qué ha pasado en estos cuatro meses. Hubo unas cuantas peleas de Ana y Zayn, incluso casi llegan a romper, pero se aman demasiado. También hubo algunas peleas de Laura y Harry, pero nada importante. Y... *redoble de tambores* ¡Tenemos otra pareja! Por fin Liam se atrevió a pedírselo a Raquel, y ella, por supuesto, dijo que si. Sé que pensáis que Niall e Irene también estarán saliendo, pero ¡NO! Ellos solo son mejores amigos, lo de Estela para Niall sigue muy presente, aunque Irene le está ayudando a superarlo. Y a mí ya sabéis lo que voy a hacer, y si no lo sabéis, es que no sois muy inteligentes, sin ofender.

A la media hora llegué a la casa de las chicas, se supone que solo está ella, por lo que dejé la caja del vestido y los zapatos con una nota en la entrada y llamé al timbre. Me encondí lo más rápido que pude, cuando abrió la puerta. 

*Narra Lau*

Estaba yo tan tranquila en Tumblr, cuando llaman a la puerta. A lo mejor son las chicas, que ya han llegado de no se qué sitio me dijeron, y se les han olvidado las llaves. Al abrir la puerta me encuentro con ... nadie. ¿Es un tipo de broma? Porque si lo es, está muy visto. Miré a ambas direcciones, cuando miro abajo y me encuentro con dos cajas y una nota, esta última la cogí y la leí. Podría reconocer esa letra en cualquier sitio. 
“Coge las cajas, ponte lo que hay dentro y en media hora te quiero lista. Superman xx”
Reí por eso último. Superman dice... Hice caso a la nota, cogí las cajas y fui a mi habitación. Las abrí. En una había un vestido precioso y en la otra unos zapatos a juego. Me di una ducha ultrarápida y me puse el conjunto. 



Los zapatos son iguales a la parte de arriba. Como estamos en diciembre y hace bastante, por no decir mucho, frío, me puse una chaqueta que conjuntaba. Me sequé el pelo y me hice una trenza de espiga y la dejé caer en mi hombro izquierdo. Me maquillé poco, rímel, la raya, colorete y un pintalabios rosa clarito. Me miré en el espejo, par ver que todo estaba bien y bajé las escaleras. Fui a guardar las cajas cuando vi que había otra dentro de la caja del vestido.


“Ese lugar en el que todo comenzó, que fue cuando Ana se chocó con Liam”

Vale, el Starbucks. Cogí el bolso que tengo y metí lo esencial y salí de casa. De camino al Starbucks fui escuchando música. Ahora sonaba "She Looks So Perfect" de 5 Seconds Of Summer. Llegué a los 10 minutos y me encontré a las chicas allí. Me dijeron que estaba muy guapa y tal, y me dieron otra nota. 


“Ese lugar, que por petición del rubio, siempre vamos a comer”

Hmm... Nando's tiene que ser. Llegué hasta allí, otros 10 minutos. ¿Y quién estaba allí? Pues Niall y Liam. Me dijo lo mismo que las chicas y, como no, otra nota. 

“Ese sitio que odias y te recojo todos los lunes a viernes”

¿La universidad? No se me ocurre otra cosa. Puff, pues está lejos. Tardé 20 minutos en llegar y me encontré a Harry y Zayn en un banco cerca de allí. Me dieron otra nota, y parece ser que la última. 

“¿Te acuerdas de nuestro rincón secreto? Pues date prisa, te estoy esperando”
Ya sé donde. Diréis "¿Su rincón secreto?" Yo os explico, hace un mes o así, Louis y yo, descubrimos un sitio precioso en un bosque a las afueras de Londres. Y ahí nos dimos nuestro primer beso. Fue realmente precioso. Eso sí que estaba lejos, mejor coger un taxi. Llegó a los pocos minutos, le dije más o menos la dirección y en unos 15 minutos llegamos, le pagué el viaje y me bajé. El camino para llegar al rincón era un poco lioso, pero llegué bien. Y le vi. Estaba de espaldas y por lo que pude ver, tenía un pantalón negro ajustado y remangado, una camisa blanca y unos tirantes. Hacía mucho que no le veía con tirantes. Me escuchó llegar y se giró, al verme sonrió, le sonreí de vuelta. Se fue acercando a mí hasta que me cogió una mano y me hizo girar. 

Louis: Lau... ¡estás guapísima! - noté como mis mejillas iban cogiendo color. 

Lau: Te recuerdo que la ropa la elegiste tú.  

Louis: Y te queda mejor de lo que me imaginé - no sé si mis mejillas podrían estar más rojas ahora mismo - ¿cenamos?

Señaló una mesa muy bien decorada, con velas, una comida que olía deliciosamente bien y, sinceramente, todo muy romántico. Este chico cada vez me sorprendé más...

Lau: Claro - le sonreí. Nos sentamos y empezamos a comer. Arroz. Cómo sabe él que me gusta. 

...

Lau: Esto es precioso - dije apoyando mi cabeza en su hombro. Estamos tumbados sobre una manta sobre el césped, viendo el atardecer, es precioso, y más si estoy con él. 

Louis: No es tanto comparado contigo - vale, el rubor volvió a mis mejillas. Le miré y es cuando me di cuenta de que estábamos muy cerca, nos mirábamos a los ojos y nos íbamos acercando cada vez más. Cerramos los ojos y él acabó con la distancia que quedaba. Fue un beso lleno de sentimientos. Los dos sonreímos a la mitad del beso. Me encantaría estar así toda la vida, pero mis pulmones y los suyos necesitan respirar.

Nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos. Una sonrisa salió en su cara, contagiándome a mí otra. 


Louis: Voy a ser directo. Lau, ¿quieres ser mi novia? - sonreí más.

Lau: Has tardado en decirlo - reímos y nos volvimos a besar. 

Y sé que este es el comienzo de algo único. 


Buenaaaas! ¿Qué os ha parecido el último capítulo? Para mí es mi favorito :') jajaja. Bueno, no os preocupéis que el fin de semana que viene, si puedo y lo tengo, subiré el EPÍLOGO. Y luego estaré un tiempo sin subir, porque antes de empezar la otra quiero tener varios capítulos ya escritos, pero cuendo esté os prondré aquí el link y por twitter también (@Lau_LHNZL). Espero que os haya gustado, comentad, si queréis, y eso, que os quiero mucho :').
En el prólogo pondré la despedida épica jaja. Hasta pronto! 

Kisseees <33

Lau xx


PD: De regalo os pongo una foto de Louis, juasjuasjuas. 



domingo, 2 de febrero de 2014

AVISO IMPORTANTE

Puede que esto que os voy a contar no os va a gustar, pero bueno...
Llevo muchos capitulos, 38 exactamente, pero aún así no me gusta como la estoy llevando, mis amigas me dicen que sí, que está bien, ¿pero no se supone que a la que tiene que gustarle es a mí? Pues a mí no me gusta. Por lo que he pensado en acabarla ya y hacer otra. En esta haré un capítulo más y luego el epílogo, acabado justo en el nº 40. Os pondré aquí el link de la otra novela que haga y espero que os guste el final de esta. El capitulo 39 lo subiré la semana que viene y el epílogo la semana siguiente. Gracias por estar ahí. 

Lau xx

lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 38

*Narra Laura*
Pasaban los días y todo era tranquilo, casi todas las tardes las pasabamos los diez juntos. Irene se había integrado perfectamente. Ahora que me acuerdo, os diré como es Irene. Ella es rubia, ojos verdes, con gafas, bajita, pero no como Lau, ella es la más bajita. Muy guapa, la verdad.
El tiempo para muy rápido para todos, ya solo quedan 4 semanas para empezar la universidad, el verano se acaba. 
Estamos las 5 con los papeles que hay que hacer ahora con la universidad y cosas de esas. Y los chicos preparándose porque dentro de poco, empezarán un Tour, de unos 4 meses. Les echaremos mucho de menos, acostumbradas a estar todos los dias con ellos a, de repende, estar 4 meses sin ellos, pues me parece muy mal, la verdad. ¿Qué haré yo sin mi Hazza? Moriré lo sé, será drama time, lo presiento. 
Ana y yo vamos a estudiar medicina, Irene publicidad, Raquel arte dramático y Lau psicología. Siempre hemos querido estudiar en el extranjero, por lo menos yo, es una opotunidad única. Nunca pensé que iría a Londres a estudiar gracias a una beca y menos que me encontraría a mis ídolos en Nando's y menos aún que empezase a salir con uno de ellos, y creo que las demás piensan lo mismo. ¿Sabéis lo que estamos haciendo? Pues estamos ¡de fiesta de pijamas! ¡Yujuu! Para conocer más a Irene y contarle todo lo que ha pasado hasta que ha llegado. 

Irene: ¡Qué hijo... de su madre! - esa fue su reacción a lo de Raquel con Joe. 

Lau: Ya... y eso que era mi mejor amigo, que asco me da - puso una cara de asco bastante graciosa. 

Irene: ¡Contadme más! - le empezamos a contar cosas que nos pasó con los chicos, como empezamos a salir Harry y yo, Ana y Zayn, como Louis dejó a Eleanor, y tambiém estábamos diciendo que Lau y Lou no tardarían en salir y Raquel y Liam tampoco. Además, dentro de poco tenemos cumple, el 9 de agosto, de la señorita Ana, y estamos a 1 de agosto, y tenemos cositas pensadas, pero luego ya la mayoría del día estará con Zayn... nos la roba. 

¡Otra cosa! ¡Hemos conseguido que Lau se apunte a clases de canto! ¡POR FIIN! Tras convencerla de que canta bien y eso se apuntó a unas clases para mejorar si eso y luego subirá videos de covers a YouTube. A lo mejor se hace famosa y todo. Además, Niall la está enseñando canciones con la guitarra. A veces, cuando estamos todos en casa de alguien, Niall y Lau tocan la guitarra y los chicos y ella cantan, la verdad esque quedan genial. Yo creo que deberían hacer una canción juntos. Yo lo dejo ahí...


*Narra Ana*

¡8 días para mi cumple!  Felicidad everywhere. Y yo estaba por el centro de Londres para comprar cosas necesarias... para vivir... En fin, que estaba yo toda feliz, mirando a todo el mundo con una sonrisa, algunas personas me sonreían también, otras me miraban y pasaban y otras me miraban como si estuviese loca, con lo normal que yo soy, ¡qué vergüenza debería darles! Bueno pues eso, yo estaba mirando tiendas cuando veo a dos personas comprando, una pareja, comprando ropa, me fijo más y me doy cuenta de que ha ese chico le conozco... 
¿Qué mierdas hace Harry con una chica que no es Laura? Sin dudar le mandé un mensaje diciendole que mirase a la puerta de la tienda, cuando lo vio, miró y al verme a mí salió de la tienda, iba a saludarme con un abrazo, pero cuando vio que estaba serio se paró.

Harry: ¿Qué pasa?

Ana: ¿En serio lo preguntas? - parece que lo entendió todo. 

Harry: Lo dices por ella, ¿verdad? - miró hacia Eleanor. 

Ana: ¿Quién es, Harry? - me crucé de brazos y le miré intimidante. 

Harry: Una chica... - me miraba con miedo. Sonreí para mí misma. 

Ana: ¿De qué la conoces? 

Harry: Pues... fue una ex-novia mía... - ¿qué?

Ana: ¿Qué? - miré sorprendida.

Harry: Que es una... - le interrumpí. 

Ana: Ya, ya, me he enterado, no hace falta que me lo repitas. Pero, ¿Laura lo sabe? - hizo una mueca, vale, no. 

Harry: No... - dijo tan bajo que casi no le escuché. 

Ana: Pues se lo dices tú o yo. Elige. 

Harry: Se lo diré yo, pero todo a su tiempo, ¿vale? - se dio la vuelta para irse. 

Ana: Harry. - le llamé antes de que se fuera. 

Harry: Dime. 

Ana: ¿No habrás hecho nada impropio, verdad? 

Harry: Por supuesto que no. 

Ana: Eso espero. 

Y esta vez me fui yo. Estuve andando un rato a los al rededores de la tienda, quería ver a la chica. Vi que salían de la tienda y la vi, rubia, pero un rubio que daña los ojos y más maquillaje en su casa que yo qué sé. ¿En serio a Harry le gusta la gente así? Menos mal que Laura no es así... La escuché un poco hablar y puff... que voz de pito tiene la pobre. Vi que Harry la acompañó hasta su coche y se despidieron con una abrazo, demasiado largo para mí... 
Mmm... esto no va a traer nada bueno...


MATADME! SÉ QUE QUEREIS! ¿Os gusta? Comentad! Hoy no me enrrollo que tengo prisa. Si quiereis que os avise decidmelo por twitter: @Lau_LHNZL 
Nos vemos en el próximo capitulo. 
Besooos 

Lau xx 


martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 37

*Narra Liam*

Llamé al timbre de la casa de las chicas, al segundo me avrió Lau, nos saludamos y fuimos al salón donde estaban todas, menos Raquel. 

Liam: ¿Dónde está Raquel? - todas se miraron, con una mirada que no entiendo.

Lau: Em... en su habitación. 

Liam: Voya  buscarla. 

Todas: ¡NO! 

Liam: ¿Se puede saber qué pasa? 

Ana: Verás... Joe está aquí... - abrí los ojos de par en par.

Liam: ¿¡QUÉ!? Voy a ir sí o sí - intentaron detenerme, pero conseguí llegar a la puerta de su habitación.

Raquel: ¡DÉJAME!- la rabia corrió por mis venas. Abrí la puerta de una patada. Al ver que Joe estaba arrinconando a Raquel, MI Raquel cerré los puños conteniendo mi rabia.

Liam: ¡Ha dicho que la dejes! - Joe se dio media vuelta.

Joe: ¿Y tú qué haces aquí, pijo? 

Liam: La pregunta es, ¿qué haces TÚ aquí? 

Joe: Tengo que hablar ocn Raquel - cada vez qaue alguno hablaba noa acercábamos más, encarándonos, con los puños cerrados. 

Liam: Hablar no significa arrinconar, para tu información.

Joe: Nadie te ha preguntado.

Liam: Y nadie te ha pedido que vengas.

Joe: Pero si lo estaba disfrutando - eso sí que me molesto, le empujé.

Liam: No te pases. 

Joe: ¿Qué pasa, pijo? ¿Te molesta?

Raquel: Déjale en paz...- dijo en un susurro.

Joe: Tranquila, preciosa, luego voy contigo.

Liam: A ella ni la toques - dije amenazante.

Joe: ¿Y quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer, pijo? - estaba con una estúpida sonrisa burlona en la cara, ¿a caso le hacía gracia?

Liam: Mira, solo te digo qu ecomo no te alejes de ellalo pasarás muy mal.

Joe: ¿Ah, si? - otra ves la sonrisa esa - ¿Tú y cuántos más? - y en ese momento entraron los chicos y se pusieron detrás de mí. Perfecto. Joe no podría con nosotros 5.

Liam: ¿Te sirve o te traigo a nuestros guardaespaldas? - la sonrisa burlona desapareció y sonreí victorioso.

Joe: Vale, vale, toda tuya - justo lo que quería escuchar. Se hizo paso entre nosotros y salió de la habitación y luego de la casa. Todos suspiramos aliviados. Raquel seguía llorando apollada en la pared. Fui hacia ella y no la dije nada, simplemente la abracé, lo más fuerte que podía. 

Raquel: Te-tenía mucho miedo - estaba temblando.

Liam: Tranquila, siempre estaré ahí para protegerte, pequeña. - los chicos salieron de la habitación dejándonos solos.

Raquel: Muchas gracias, Liam, de verdad.

Liam: No se dan, pequeña, no se dan.

*Narrados omnisciente*

Estaban todos en el salón hablando de chorraas para olvidar lo que había pasado hace una hora, o así. Al final Liam y Raquel no tuvieron esa cita, pero sí que se quedaron en el sofá abrazamos, muy monos ellos. No paraban de reír, entre las tonterías de Louis, de Harry, de Niall, y las de Lau, también, los chicos acababan de descubrir el lado "tonto" de Lau, por así decirlo. Los demás solo reían y hacían comentarios, a veces. Y así pasó la tarde, como si fueran una gran familia. Todos reían, todos se miraban, todos se querían. Las chicas seguían sin creerse estar con ellos, sus ídolos, esos chicos que las sacan sonrisas con cualquier cosa, o incluso gesto. Y ellos son las únicas personas en conseguirlo.


HOLAAAA!! ¿Me echabais de menos? Jajaja, ¿qué taaaaal? ¿Os gusta? Espero que si :3
Comentad si quereis para contarme lo que os gusta, o lo que no, como querais. 
Siento subirlo el martes, pero el domingo mi querida hermana me quitó el portátil y no tenía nada escrito, y escribí cuando me dejó el suyo, por la noche, y ayer tenía que estudiar, peeero aquí está bitchees! (con cariño) No me enrollo más. Nos vemos en el próximo capitulo. 

Twitter: @Lau_LHNZL 

Ask:  @Lauriisdetodalalife

Besoos,

Lau xx

domingo, 12 de enero de 2014

Capitulo 36

*Narra Raquel*

Hoy he quedado con Liam... solos... él y yo... ¿sabéis lo que significa? ¡Nervios! ¡Muchos nervios! No sé que pasará, tampoco quiero que pase algo que lo estropée todo. Él se ha convertido en mi mejor amigo... Desde lo de Joe siempre ha estado ahí, creo que es el único que ha podido calmarme en muchos de mis llantos, pero ya lo tengo superado, y todo gracias a él. Por supuesto, no sabe que me gusta, ni lo sabrá. ¿Por qué? Pues porque sé que no siente lo mismo, y no quiero que nuestra amistad termine por eso. Además no voy a decírselo porque sí, está con Danielle, o eso creo, últimamente está raro, bueno, raro no... diferente, eso, diferente, y nadie sabe la razón, ni los chicos. 

Volviendo al tema, ¿qué me pongo? No sé que haremos, dice que es una sorpresa. Miré toda mi ropa varias veces, hasta que me decidí por esto: 






Así le mando una indirecta, no creo que la pille, pero por algo se empieza. Terminé de arreglarme, todavía era pronto para que Liam viniese, y bajé al salón, donde estaban todas viendo la tele, al bajar todas me miraron. 

Raquel: ¿Qué?

Lau: ¿Muy guapa vas tú, no?

Raquel: Gracias, supongo...

Ana: ¿Vas a algún sitio?

Raquel: He quedado... - me sonrojé.

Laura: Uyuyuy, ¿con quién?

Raquel: Con... Liam - me sonrojé más.

Irene: Espera, espera, ¿alguna de vosotras estáis saliendo con alguno de ellos? - Laura y Ana levantaron las manos - ¿Con quiénes?

Laura: Harry.

Ana: Zayn.

Irene: Que morro tenéis...

Lau: Y a Raquel poco le queda - recibió una colleja de mía-. ¡Eh! Sabes que tengo razón, no hace falta que me pegues. 

Raquel: ¿Y tú qué?

Lau: ¿Yo qué de qué?

Raquel: ¿Qué hay entre el zanahorio y tú?

Lau: ¿Se supone que tendría que haber algo?

Raquel: No me contestes con otra pregunta, es de mala educación. 

Lau: Deja de juntarte con Liam, te está contagiando su caballerosidad - en eso sonó el timbre - Uy ¡tu amado ha llegado! - salimos corriendo hacia la puerta, me empujó y abrió ella la puerta. ¿A que no adivináis quién estaba al otro lado? 

Lau y Raquel: ¡Joe! - las dos nos miramos e intentamos cerrar la puerta, pero él puso un pie, antes de cerrar, por lo que pudo entrar. 

Joe: Tengo que hablar contigo - me miró.

Raquel: No tengo nada de que hablar contigo.

Joe: Tú no, pero yo si. 

Raquel: No quiero escucharte - me crucé de brazos y miré a otro lado. 

Joe: Vamos a hablar si, o si. - le miré, vale, esa mirada da mucho miedo. 

Raquel: Está bien. Vamos. - le llevé a mi habitación, al entrar los dos, cerré la puerta - ¿Qué quieres? - se acercaba a mí, muy serio, yo andaba para atrás hasta que me choqué con la pared, se acercó más hasta que quedé atrapada entre él y la pared.

Joe: A ti es lo que quiero. - dijo muy cerca de mí. 

Raquel: Pues yo a ti no - empezaba a tener mucho miedo. 

Joe: Sé que sigues queriéndome, preciosa - empezó a darme besos por el cuello. 

Raquel: ¡Déjame! - le intenté apartar, pero tiene más fuerza que yo y fue imposible. 

Joe: Nos lo pasaremos bien - me susurró en el oído, me empezaba a dar asco. 

Raquel: Déjame - susurré, pero como si nada -, déjame - estaba empezando a llorar - ¡DÉJAME! - se abrió la puerta de golpe.

Xx: ¡Ha dicho que la dejes! 


WOLAAAAAAAAAAAAAS!! ¿Qué tal? ¿Les ha gustado? Espero que si. Es corto, lo sé, (VALE ALICIA? LO SÉ), peero esque lo he hecho ahora mismo corriendo, pensaba en subirlo mañana, peero como es el cumple de Zayn, pues como que no. Juasjuasjuas. Tambien quería decirle a mi Boo que ¡Feliz 12! Te quieruu. Ahora voy a poner el tochamen. Comentad y eso. 
Besoooos.
Lau xx



Querido Zayn: 
Quería darte las gracias por todad esas sonrisas que me has sacado, por todas esas veces que has hecho que llore, pero llorar de alegría. Para mí no eres un ídolo, eres mi héroe sin capa, mi ángel sin alas, mi príncipe sin corona...
Desde ese 12 de julio del 2012 cuando os conocí me has sacado más sonrisas que nadie en toda mi vida. Quería darte las gracias por todo eso. 
Pero sobretodo gracias por seguir aquí con todas las Directioners que te amamos, gracias por, a pesar de todos los insúltos, sigues sonriendo al mundo, porque esa sonrisa es única, igual que tú, Zayn Malik...
Gracias, por todo, y gracias por hacer que te ame...
Feliz 21 cumpleaños DJ Malik.

 

lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 35

*Narra Laura*

Estamos todos mirando desde el salón a la cocina intentando averiguar qué le está diciendo Louis a Lau, para que le perdone. Ella está seria con los brazos cruzados y él ráscandose la nuca y moviendo mucho las manos y con cara triste. En um momento Louis la dice algo sonriendo y ella mira al suelo con una pequeña sonrisa. 
Laura: Que par de enamorados... - rompí el silencio. 
Harry: Como nosotros. - sonreí y le di un beso en la mejilla, pero él puso morritos y le di otro beso. 
Raquel: No entiendo una mierda. 
Liam: ¡Esa boca! - la regañó.
Raquel: ¡Pero si solo he dicho mierda!
Liam: Me da igual, no digas esas cosas. 
Raquel: Vale, lo siento - hizo un puchero. Él la sonrió. 
Y otra vez en silencio admirando a los tortolos en la cocina. 
Ana: ¡Que vienen! ¡Que vienen! - nos pusimos bien todos y nos reírmos para "disimular". Los dos venían sonriendo. 
Lau: ¿Qué es tan gracioso? 
Harry: Tu cara. 
Lau: - le tiró un cojín - imbécil.
Zayn: ¿Os habéis perdonado?
Louis: ¡Sii! - la abrazó.

*Narra Irene*

Ya que me habían encerrado en la habitación me puse a colocar todo lo que traje y a cancelar la reserva del hotel. Cuando terminé bajé al salón y estaban todos viendo la tele, esparcidos por el salón, me senté al lado de Lau en el suelo, no había otro sitio que no fuese en el suelo. Se me hacía raro estar con mis ídolos en la misma habitación. Me daban ganas de abrazarles a todos y no soltarles.
Lau: Te acostumbrarás - me susurró. ¿Cómo sabía lo que estaba pensando? Al ver mi car de confusión me guiñó el ojo. Todo muy normal... Me alegro de haber venido a Londres. Miré a todos, uno por uno. Louis y Lau riéndose, Harry picando a Laura, Ana y Zayn abrazados atendiendo a la tele, Niall, Liam y Raquel hablando tranquilament. Y me quedé mirándole, mirando fijamente cada detalle de su rostro: sus ojos, esos que al mirarle te pierdes en ellos, su nariz y esa sonrisa que enamora con solo mirarla. Espera, ¿me está sonriendo? Mierda, me ha pillado mirándole ¿qué hago? 'Sonríele de vuelta, imbécil' Ah, claro, claro. Le sonreí. ¿Qué pasó? Que me guiñó un ojo y volvió a mirar a la tele. ¿Y yo qué hice? Me sonrojé, porque yo lo valgo. Me tapé todo lo posible para que nadie me viera. No creo que me acostumbre nunca a esto. 

.........

Holaaaa cosas guapaas! ¿Qué tal los reyes? Yo soy feliz, me han traído el Up All Night Tour JAJAJA. Y a mi querida amiga Ana le han traído todo, la peli, Our Moment (ya lo tengo :P), el libro nuevo, ¿no te quejarás, no? Que morro... Y yo que pedí MM Deluxe y resulta que estaba agotado D: Pero buaano, yo soy feliz. Volviendo al tema, ¿os ha gustado? Este es mi regalo de reyes. Comenten plz! :33 Lo siento porque sea muy corto y una mierda, la verdad, pero no he tenido mucho tiempo para escribir...
Os quería decir una cosa, este blog tendrá unos 50 capítulos o así y el epílogo. Y antes de que penseis nada, no, no va a ver 2ª temporada, peeero haré otro blog, tranquilas que no os libraréis de mi tan fácilmente.
Nos veremos el fin de semana que viene, o eso espero. 
Hasta prontoo!

Lau xx