~ En una habitación de la casa de las chicas ~
Después de animar a Liam y que las chicas que enterasen de lo suyo y que me dijeran que tengo un don o no se que, seguimos viendo la tele. Al rato vinieron los tortolitos, que monos son y hacen una pareja preciosa. Solo quedan Ana y Zayn, que no sé a qué esperan…
Laura nos contó todo lo que hicieron, como se lo pidió y qué bonito todo, se nota que está feliz y Harry también, les interrogamos a los dos un poquito, y seguimos con nuestra tradición de ver la tele, cuando sonó el timbre, todos nos miramos pensando en quién puede ser. Estela, que estaba más cerca, se levantó a abrirla, desde aquí se escuchaba lo que hablaban.
Xx: Hola, está Lau? – esa voz me suena.
E: Eh… si, pasa. – se escuchaban pasos hasta que apareció en el salón. No me lo puedo creer. Al verle se me pusieron los ojos como platos y mi sonrisa no podía ser más grande.
Lau: JOE!! – me levanté corriendo y le abracé.
Joe: Hola preciosa.
Lau: Te he echado mucho de menos.- dije con lágrimas en los ojos.
Joe: Y yo a ti pitufa, pero no quiero que llores, sabes que no me gusta que llores.
Lau: Está bien. – me quité las lágrimas y pude ver como todos estaban con caras extrañadas, hace gracia – Chicos, este es Joe, mi mejor amigo, Joe estos son Louis, Raquel, Liam, Estela, Niall, Laura y Harry. – él saludó a todos.
Joe: Cómo es que no me has dicho que conocías a One Direction?
Lau: Te recuerdo que hace 5 años de que alguien se fuera a Manchester con su familia y perdiese el contacto con esa persona.
Joe: Sabes que yo no quería, me obligaron.
Lau: Lo sé, lo sé, pero qué haces aquí? Pensé que no te vería más.
Joe: Pues pensante mal, me enteré de que estabas aquñi y quería hacerte una visita.
Lau: Y cómo sabías dónde vivo?
Joe: Tengo contactos baby. – me guiñó un ojo.
Lau: Mi hermana no?
Joe: Sip.
Lau: Lo sabía.
H: Oye qué os parece si mañana nos vamos a una discoteca?
N: Si, que hace mucho que no vamos a una.
H: Chicas, os apuntáis?
R: Vale.
Lau: Joe, vienes?
Joe: Claro. – le sonreí.
-----------------------------------------------------------------------
*Narra Raquel*Nosotras nos estamos preparamos para ir de compras. Estuvimos toda la mañana y toda la tarde, comimos en Nando's. Por la mañana Laura, Ana y yo ya habíamos encontrado todo lo que queríamos, pero Estela y Lau no, ahora estábamos en una tienda esperando a que salieran del probador. Lau salió la primera, un vestido de palabra de honor rosa, a mi no me gustaba, al salir tenía una cara que creo que tampoco le gustaba a ella. Ella solo negó con la cabeza y nosotras también y volvió a entrar. Estela salio después con un vestido hasta el suelo azul muy bonito la verdad, solo que tenia algo que no me llegaba a convencer y a las demás tampoco, otra vez para dentro. Hora y media después encontraron las dos unos preciosos! Eran las seis y media y ya era hora de ir a casa.
Lau: Tenemos 2 horas y media para ponernos guapísimas así que a prepararse ya.
Subí a mi habitación y me duché, tarde una hora así tendría otra hora para prepararme. Salí de la ducha con una toalla enrollando mi cuerpo y me puse a vestirme. Al terminar de vestirme solo me quedaba una media hora. Me maquillé lo suficiente y como tenia tiempo decidí hacerme un peinado shulo shulo con tol' flow shico! ( eso es de Hola soy German en uno de sus videos jaja da igual, sigo) y la mejor para eso es Lau.
R: Lau!!
Lau: Qué?!?
R: Me haces un peinado??
Lau: Vooy, espera que termino, dame 5 minutos!
R: Vaalee! - mientras me senté en mi cama.
Lau: Ya estoooy! Oh! Que presiosida' de muhé! - entre nosotras hablamos en español, es tontería hablar en ingles si estamos entre nosotras.
R: La presiosida' serás tu!
Lau: JAJAJA no - típico suyo. - Venga, que quieres hacerte en el pelo.
R: No tengo ni idea - se quedo pensativa un poco.
Lau: Ya lo se! Ven - me arrastro hacia el baño y enchufo el rizador. Me empezo a rizar el pelo y por la mitad o por ahí tuvimos que abrir la ventana porque hacia mucho calor! Cuando termino de rizármelo se quedó pensando que podría hacerme - tienes alguna diadema o algo?
R: Si en el joyero en el primer cajón de mi mesilla de noche.
Lau: A ver, siéntate - me senté en una banqueta que tenía detrás de mi puerta y empezó a hacerme un recogido con la diadema o algo así, no me dejaba mirarme hasta que no hubiese terminado-, Tachaaan! - me levanté de la banqueta y me miré al espejo. Dios! Me encantaba lo que había hecho.
R: Muchisisisimas gracias Lau! Te quiero!
Lau: Si, si todo el mundo me quiere cuando hago algo genial yupi!! - el yupi lo dijo irónicamente, creo. - Venga vamos a bajo que las demás nos están esperando.
Ella fue primera y yo la seguí y al bajar vi a todas y estábamos todas guapísimas!
Íbamos así:
Salimos fuera y nos estaba esperando una limusina, si, si, como leéis, una limusina, yo flipando claro.
R: Una limusina? En serio?
Lau: Parece ser que si.
A: Venga vamos!! - nos montamos y yo cada vez con más ganas de llegar a la discoteca, tengo un presentimiento de que esta va a ser una gran noche.
Y tampoco he puesto el cumple de Raquel, porque su cumple es en abril y no se que me paso que hice un lio con el tiempo y los meses y claro se suponia que era principios de año, pero si hemos acabado el curso seria junio y me lie yo sola, asi que he tenido que inventarme algo para que todo cuadrara, y hecho esta. :))
Espero que os guste!